Más dibujos de los angeles endiablados de 5vs5 Angelus 5vs5

By 23:36:00


Aqui estoy otra vez con mas dibujos de 5vs5 Angelus 5vs5. Esta dibujo es una obra maestra realizado por mi prima Zerase. Como veis, es esplendida con el lápiz y la goma. Me ha encantado!!!

Paso a explicarlo brevemente: salen los cinco donceles protagonistas de Angelus. Son un fiel reflejo de lo que me imaginaba... que digo.... son mas bellos de lo que podía soñar. Salen en una versión chibi que me encanta. >v< monísimos. ¿A qué son cómo para comérselos?

Paso a señalar a cada uno de los pequeñajos y a detenerme un poco en cada uno de ellos:

Sakuya, (esquina superior izquierda) Se nota que es el más mayor y maduro de los cinco. ¡Una auténtica preciosidad!

Karel, (esquina superior derecha) Me gusta mucho la expresión de su cara. Me recuerda cuando está con sus padres o con Luck.

Yuuri,(esquina derecho centro) ¿Algien tenía sus dudas en cuanto a qué era el más pícaro de todos? Solo una palabra sobre él... perfecto. No lo habría podido plasmar mejor. Me gusta mucho ese colmillito que enseña. ^^ jiji.

Nitsuga, (esquina inferior derecha)con su cara de inocente y tímido. desde luego, Zerase, como ya te he dicho has plasmado al completo su personalidad. De lejos, es el mas angelical de los cinco ¿Se nota?

Reiv, m¡ rubio doncel de ojos azules. Está ahí todo monísimo con esa cara de chico malo y con su chándal verde. ¡Precioso!

De verdad, primika muchas gracias por tu dibujo. ¡ES PRECIOSO Y ME HA ENCANTADO!

Espero que también os guste a los que paseis a verlo por aquí porque es imposible plasmar a mis personajes de mejor forma. ^^

HASTA PRONTO!!! ¡Ah! y espero más dibujos xDD

También te puede interesar:

1 divinos comentarios

  1. Hola amiga dile a tu prima que mis felicitaciones muy bonito dibujo espero que estes bien nos vemos por el msn cuidate besos bye

    ResponderEliminar