MdH ANIME: GUILTY CROWN

By 19:16:00


En esta ocasión traigo el opening y el ending de un anime que comenzó a emitirse a finales del 2011 y que continuará en enero de 2012 (malditas vacaciones. No deberían tenerlas). Por lo pronto, cuenta con 11 episodios emitidos y por lo que sé se desarrollará a lo largo de 22 (¡qué bien!). 

Bueno, antes de poner los vídeos y deciros que me parecen, voy a poner un pequeño resumen para los que no hayan tenido el placer, aún, de haber visto esta serie y que no sepan de qué va:

Esta historia nos sitúa en el año 2039, en un Japón controlado por una organización internacional a raíz de la propagación del "Virus Apocalypsis", un virus mortal que diezmó considerablemente a la población diez años atrás, período conocido como "Lost Christmas". 

Guilty Crown tiene como protagonista a Ouma Shu, un chico de 17 años, cobarde, que se ve envuelto en una persecución. Será así como conozca a Yusuriha Inori, vocalista de Egoist (su grupo de música favorito) y miembro de Undertakers, una guerrilla que lucha por la independencia de Japón.  A raíz de ahí, y debido a un extraño experimento, Shu adquiere la capacidad de crear armas a partir de los verdaderos sentimientos ocultos dentro del corazón de las personas, de todas y cada una de ellas. ¿Qué hará Shu a partir de ahora? ¿Luchará con Undertakers o saldrá huyendo, como ha estado haciendo siempre?

A modo personal, esta serie de anime me está encantando y enamorando con cada capítulo. La música es extraordinaria y las escenas inigualables; eso sin tener en cuenta la trama y a los personajes, por supuesto.

Bueno, bueno, no quiero adelantar muchas cosas, así que aquí dejo el opening y el ending. Añadir que me encanta el opening, el ending, la melodía, las imágenes,...bueno, los veis y ya me decís vosotros.

La serie cuenta con dos temporadas, por lo que subo los dos openings y los dos endings. Ningún crédito es mío, sino del fansub  encargado de la calidad, de subtitularlos. Yo, únicamente he cortado los episodios para solo subir los vídeos en cuestión. Intenté subirlos a youtube, pero, graciosamente, consideran eso también un infringimiento de los derechos de autor. Bueno, no ahondemos más en esa cuestión, que sino, podría estar escribiendo horas sobre ese peliagudo asunto.




¿Qué os parecen? ¿os gustan, os encantan, os disgustan?

Personalmente, a mi me gustan más los openings, aunque no voy a negarlo; normalmente siempre es así. 

También te puede interesar:

3 divinos comentarios

  1. *-* Quiero verlo!

    besitos<3

    pd: sí, normalmente los openings son mejores :)

    ResponderEliminar
  2. Os la recomiendo, al menos, la primera parte; aunque todavía no ha terminado de ser emitida. Ha tomado un giro en estos dos último episodios que no me gusta nada =S habrá que esperar.

    Gracias por vuestros reviews.

    ResponderEliminar