REDES SOCIALES

By 19:02:00

Estoy investigando con google + y añadiendo gente, siguiendo a la gente de los blogs de los que soy seguidora, pero, son muchos y, además, no los puedo encontrar todos; así que cualquiera que sepa que soy seguidora, que quiera que la siga,..., que me deje el nick que tiene en google que yo lo hago gustosa. Además, a partir de ahora, como hago en la página de facebook, iré publicando las actualizaciones que lleve a cabo en el blog. Y no solo eso, también estoy añadiendo, poco a poco, los enlaces de los blogs que sigo. Todo esto tiene su razón de ser, que no es otra que la posible y futura desaparición del cuadro de seguidores. No quiero que ocurra, más no me sorprendería. Desgraciadamente, me lo espero todo. Así pues, en dicho caso hipotético, yo ya estaría preparada para eso...y para mucho más. 

En relación con esto, he colocado en la sidebar unos botones para las distintas redes sociales que uso (más o menos) y que se resume a facebook, twitter y ahora también a anobii y google +. Las imágenes que he usado para crear los banners o botones no son mías, las he cogido de internet, o sea, que el crédito no es mío; salvo, claro, la inclusión de las letras que diferencia el enlace de una red social de otra. He hecho varios, así que cuando me canse, los cambiaré por lo otros: 


¿Qué os parecen?
A partir de ahora, iré actualizándolas, siempre y cuando no se me olvide, conforme lo haga en el blog. 

Pd. que no se os olvide decirme vuestro nick de google para seguiros. 

También te puede interesar:

10 divinos comentarios

  1. Me parece perfecto!
    Yo estoy igual que tu ahora mismo, creo que ya te sigo en G+! ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que buenos que están, muy originales y van muy bien con tu estilo!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimos los botones.
    Lo mismo te digo para que me hagas alguno jajajaja.
    Ya te sigo en twitter, soy Alviss_
    No hay mucha diferencia XD
    Por google+ ya nos seguimos aunque no se bien para que sirve XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros menos en Anoobi estamos en todas... esto es un mundo sin fin!

    ResponderEliminar
  5. hola athenna, gracias por pasar por el blog, claro que puedes basar el reto según los animes que reseñes, yo seguro que miro mas animes jeje pero puse ese limite xq algunos no tienen tiempo, avisame cuando te lleves el banner del reto o hagas la entrada, asi te agrego a la lista,besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Desaparición del cuadro de seguidores?¿Y eso, hay rumores?

    ResponderEliminar
  7. Athenna, gracias por tu rápida respuesta, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Yo no quiero que lo saquen!!! Que yo no tengo ninguno de todos estos otros sitios, y me haría un lío >-< Además, los servicios de google (gmail, blogger, el +...) no deberían interferirse entre sí. excepto en el caso de la cuenta, para entrar en todo!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Wow, muy buena informacion, yo ya me registre en la
    red social online,
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros reviews y me hace mucha ilu que os gusten =) No soy muy experta, pero quizás más adelante pueda hacerte algún botón ;)

    Espero que no desaparezca el cuadro de seguidores, pero, es mejor prevenir que curar, no?? Yo seguiré buscando para añadiros en todas las redes sociales en las que os encuentre. Cada vez me gusta un poco más google+, pero eso de que me cambien las cosas...soy mujer de costumbres.

    Besitos

    ResponderEliminar