NOVEDADES AGOSTO 2012

By 14:06:00

Ya sé que esta entrada llega con un mes de retraso, pero, en serio, mi tiempo libre estos dos últimos meses se ha reducido drásticamente. Como podéis observar, este pasado mes de agosto fue mes de vacaciones por lo que las novedades literarias fueron pocas. 

Con carácter mensual, intentaré ir publicando la gran mayoría de novedades editoriales. Os dejo unas cuantas notas informativas:
- He intentado agrupar el mayor número de editoriales. Si veis que falta alguna, si queréis que publique novedades de esa o queréis que publicite alguna novedad en especial, no dudéis en poneros en contacto conmigo, ya sea en la pestaña contacto o mediante comentario en esta entrada.
- Dada la longitud de la entrada, he decidido dividirlas en varias (cinco o seis publicadas en distintos días para que no sea tanta información).
- Si pincháis sobre la imagen correspondiente, ésta os redireccionará hacia la ficha técnica que ofrece la propia editorial.
- En algunas, tal y como dejo claro y en relación con el gran número de novedades, solo pongo las que creo más interesantes (para el resto, visitad la página).
- Toda la información está extraída de las correspondientes páginas de las editoriales.


ALFAGUARA

  

ANAYA


CÍRCULO ROJO


DARKISS


DEBOLSILLO

   

ÉRIDE

 

GRIJALBO


GRUPO AJEC

La editorial Grupo AJEC decidió finalizar su labor de edición de libros en papel debido a la mala situación económica de la editorial. La edición en formato digital a través de su página www.ficcionbooks.com sí continuará, de modo que los libros editados previamente en papel se incorporarán al catálogo en ebook, además de algunas próximas novedades.

HARLEQUÍN

BOLETÍN DE NOVEDADES: aquí
Lo puedes descargar aquí

KIWI


LA GALERA


MOLINO

    

MONDADORI


MONTENA


NOWEVOLUTION


NUBE DE TINTA


GRUPO PLANETA

Boletín novedades PLANETA aquí

PLAZA & JANÉS


 PUCK


 PUNTO DE LECTURA



roca EDitorial


sm


sUMA DE LETRAS


UMBRIEL


URANO


versátil


También te puede interesar:

1 divinos comentarios