PRESENTACIÓN de EL PRINCIPIO DEL FIN en Cartagena

By 19:05:00

Hoy vengo a anunciaros la presentación de un libro que me encantó (podéis leer la reseña aquí).Este jueves, 27 de Diciembre a las 20:00 horas tenéis una cita en Cartagena, en la Biblioteca Municipal Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. 


No solo podré conocer a Luna Marina Soler, su autora, sino que también tendré el placer de ver a Itsy Pozuelo (escritora de "Vida entre Tinieblas" y "Un Mundo por Descubrir"), que es la que la presentará ese día. 



Además quiero comentaros la buenísima OFERTA DE LANZAMIENTO del libro. Podéis haceros con él a 9€ en la página web de la editorial (yo estoy esperando un milagro. Ojalá consiga la beca o un trabajo pronto porque os aseguro que no os arrepentiréis de conseguir uno de sus ejemplares).

Solo una catástrofe (o que me pierda, que será lo más común), evitará que no llegue a la presentación. Por cierto, ¿puedes ir aunque no te hayas comprado todavía ningún ejemplar? Es que nunca he tenido la oportunidad y tengo esa duda.


MÁS INFORMACIÓN: 

Enlace de la Oferta de Lanzamiento de la Editorial http://www.edicionesjavisa23.com/proximas-publicaciones.html




También te puede interesar:

5 divinos comentarios

  1. Me pilla lejos, esperaré a ver si se acerca a mi zona. Pero espero que alguien nos lo vaya contando. Gracias por la información y Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me queda muy lejos pero gracias x la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he anunciado el libro. Me llama bastante la atención, a ver si puedo leerlo pronto.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Que padre! el libro se ve muy entretenido.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me pilla muy lejos pero gracias por la info :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar