5vs5 Angelus 5vs5

By 16:48:00

Bueno, aqui esta mi primera historia original yaoi. La estoy publicando tanto en amor yaoi como en slasheaven. Y a partir de ahora tb lo hare aqui. ^^

Breve reseña de la historia y un par de curiosidades de la misma:

  • Para empezar supongo que tendre que hacer un pequeño resumen:
Reiv es el heredero al trono de Eirth, un país donde la belleza de sus habitantes no pasa desapercibida para nadie. Además, la gente eirthiana se caracteriza por su gran número de donceles. A ello, debemos añadir el pequeño tamaño de su territorio lo que ocasiona que estén continuamente asediados por otros gobernantes. Es por dicho motivo, aunado a una serie de circunstancias personales, que nuestro pequeño adolescente, monarca y sus cuatro amigos forman un escuadron especial para la defensa, viviendo ocultados y al acecho de cualquier intromisión extranjera.

Todo va bien hasta que entra en escena el rey de Thorp y su escuadrón. Estos hombres se caracterizan por su enorme estatura y por sus dotes de mando y lucha.

No pueden hacer nada y son tomados como prisioneros. Pero...
¿Por qué ellos?
¿Conocían su existencia, sus nombres, su apariencia? ¿Cómo?
¿Por qué ese ataque?

  • Siguiente punto a tratar... pues el título. Supongo que much@s se han preguntado el porqué del mismo. Muy fácil.
Angelus viene del mote que reciben los protagonistas de nuestra historia, porque parecen ángeles aun cuando no lo son. Y supongo que lo que es mas intrigante es 5vs5. Su exdplicación reside en que vs es la sigla de versus. Entonces quedaría algo como "cinco contra cinco", ¿verdad? Cinco donceles eirthianos luchando contra los cinco thorpianos. Luego tan solo lo repeti al principio y al final del título. ^o^ y eso es todo.

  • Otros datos curiosos que puedo añadir... Por ejemplo, la ficha de personajes la añadiré después que todavía la estoy completando; por cierto, la tuve que escribir porque yo misma me liaba con tanto personaje. El prólogo igual y la historia también. En cuanto a los nombres, la gran mayoría deben su procedencia a Sakuya. Gracias amiga. Los de los dos protas son míos, así como el de la hija de Sakuya y Shion: Clío. su nombre procede de la mitología. El de Nitsgua es obra de mi prima Zerase. El del malo procede de mi jefe, que a veces me pone de muy mal humor y qué mejor forma de desahogarme. xDDD
  • ¿Origen? Si no recuerdo mal, proviene de un sueño que tuve. Muchas ideas las tenía desde el comienzo, otras, fueron surgiendo.
Spoiler: Así en mi idea original, el bebe de Reiv no iba a nacer o Nitsuga sí iba a ser brutalemente violado. No se me había ocurrido, otro ejemplo, son la aparición de los padres de karel o la de los de Nitsuga.
  • Mi beta reader es Mar Snape. también conocida como Ros Potter. Muchas gracias a ti también ^v^
  • Parejas principales:/uke & seme/
Reiv & Ethan; Nitsuga & Kaito; Karel & Luck; Sakuya & Shion; Yuuri & Kyo; Gaby & Kein; Daniel & Nitsuga.


  • Publicación en amor yaoi, slasheaven y mas yaoi. Recomiendon la visita de esas paginas. Me gustan mucho!!! aungue debo advertir que su contenido es yaoi/ slash.
  • Por último, garantizar el final feliz de la historia, advertir su tinte YAOI y también que no es recomendada para menores de edad por su alto contenido, en algunnas partes de tortura, violencia, mpreg y violación. La risa está garantizada así como la fantasía.

También te puede interesar:

2 divinos comentarios

  1. Hola amiga me gusto mucho tu blog esta muy bueno nos vemos poraqui de nuevo cuidate

    ResponderEliminar
  2. gracias ^^ POR TODO. sIN TU AYUDA, NO SE QUE HARIA.

    ResponderEliminar