anuncio nuevo fic: esclavo de tus deseos.

By 21:05:00

HOLA!!!

Bueno, hoy voy a anunciar el nuevo fic que estoy escribiendo actualmente y que prontamente me dispongo publicar en cuanto lo termine o cuando acabe Angelus (¬¬ aunque creo que lo terminare antes que acabar con Angelus ^^U).

Bueno, vamos a dar unas nociones básicas: trata del amor de un asesino y de un muchacho cuya familia pertenece a los bajos mundos. SI, estamos hablando de mafiosos.; y de la intromisión de la hermana del segundo. Los capitulos son cortos (1000/2000 palabras) y la forma de escribirlos no es líneal. Juego con los tiempos(presente/pasado) continuamente. Es una historia bastante oscura y dramática. ^^


Bueno, ya mas adelante, escribire con mas detalle una ficha técnica y otra con los personajes.

Voy a poner un trocito del primer capitulo:

- Por favor… para… ya no puedo más.

El muchacho se mordía sus labios mientras era penetrado con fuerza, con saña y con salvajidad.

Ambos lo sabían. Él lo sabía. Aquello era otro de sus castigos. Un escarmiento por no haber hecho lo que se le pedía. pero… ¿Cómo se puede ser el amante del esposo de tu hermana? ¿Ser el esclavo del hombre que más daño te ha hecho? ¿De aquel al que más odias y amas al mismo tiempo? ¿Como?

- Sabes bien que no lo haré… mmmm… me vuelves loco… tan estrecho y puro… - Las embestidas aumentaron de velocidad. Ese chiquillo rebelde y hermoso lo volvía loco. Su belleza, su carácter indomable, su aura angelical, su fogosidad, su sensualidad… Nunca, jamás lo dejaría ir - entiéndelo nunca podrás escapar de mi lado. Me perteneces. Eres mío - le dijo entrecortado mientras emitía pequeños jadeos producto de la excitación que sentía al estar dentro del cuerpo situado debajo suya. Lo estaba haciendo suyo con rudeza y así lo demostraban las marcas que había dejado por todo su níveo y blanco cuerpo. Tal era su rabia que sin preámbulos y con brusquedad le quitó toda la ropa, ahora desgarrada y esparcida por el suelo, para introducirse de una vez en su interior.



Hasta entonces

También te puede interesar:

1 divinos comentarios

  1. Hola amiga como estas se ve que tu nueva historia estara muy buena e interesante, se ve que nos dejaras con ganas de mas nos vemos cuidate besos bye.

    ResponderEliminar