TIEMPO AL TIEMPO. Datos generales de la historia.

By 0:18:00

Bueno, aqui estoy anunciando una nueva historia. Se trata de la primera que escribo de la categoria de harry Potter y la quinta en mi haber personal. era una historia que empezo a rondar mi cabeza tras la actualizacion doble de Angelus y que no he parado hasta plasmar en papel. Espero vuestra humilde opinion al respecto. En verdad espero que os guste.

Bueno, a continuación, pondre los datos generales sobre la historia:

TITULO: Tiempo al tiempo

AUTORA: Yo, Athenna

BETA: "en búsqueda."

CAPITULOS:--en progreso-- En principio está orientada para tener pocos capitulos

CATEGORÍA: Harry Potter.

ADVERTENCIAS: Mpreg, violencia, lemon

PAREJA PRINCIPAL: Harry & Draco. con ello quiero decir que Harry es seme indiscutible de esta historia y Draco hace el papel de uke. siento debilidad por esta pareja y estaba deseando escribir una historia de ellos dos

PAREJA SECUNDARIA: Blaise & Ron, por ahora.

RESUMEN: Draco es un hombre que vive en la absoluta soledad. Un día, sin saber por qué, decide salir de las cuatro paredes que considera su más ferviente guardían, para salir al encuentro de su destino. Un destino materializado en dos personas que, al igual que él saben lo que significan la pérdida de un ser amado. ¿Es posible vivir, ver hacia delante cuando consideras que estás muerto en vida?¿Se puede olvidar el pasado?¿Sería justo ser feliz?

NOTAS DE LA AUTORA: Estamos ante una historia de amor con tintes algo dramáticos y final feliz.

También te puede interesar:

0 divinos comentarios