AVISO IMPORTANTE:

By 18:29:00

No se si alguien seguira mi blog pero quiero avisar por aqui que no he abandonado ni lo voy a hacer ninguna de mis historias.

Por motivos de peso, he tenido que dejar bastante apartada la escritura pero ni mucho menos extinguida. Ademas, y para que no vuelvan a ocurrir estos retrasos no actualizare hasta tener la historia bastante adelantada. De hecho tengo ya varios capitulos acabados de Angelus y de Tiempo al tiempo.

Pido un poco de paciencia.


GRACIAs y pido disculpas formalmente por las molestias.

Athenna

Pd: Espero que alguien vea mi blog y lea esto.

De verdad, lo siento mucho. Estoy esforzandome para que no vuelva a ocurrir.

También te puede interesar:

1 divinos comentarios

  1. Hola mi nobre es Kerly, en verdad estoy un poco triste porque no haz actualizado el fic.No obstante, como soy nueva en esto del yaoi esperare, en verdad me he vuelto una obsesionada con ello.Por cierto he estado leyendo y te gusta mucho los libros, a mi también.Claro que soy más del tipo de lectora que les gusta los clásicos, no obstante me fascina lo real -fantastico más que todo del corte de Gracía Marquez o mucho más a allá de ello como Borges.
    Pero fuera de todo contexto también me gustaría probar nueva literatura y me gustaría que me aconcejes sobre algo de contemporánea.Me despido.....Ah por cierto soy de Perú y soy estudiante.
    Espero poder converzar contigo, nos vemos.

    ResponderEliminar