EN CONTRA DE LA ASOCIACIÓN DE CREADORES DE CONTENIDOS DIGITALES

By 20:36:00


La remuneración compensatoria por copia privada o canon por copia privada es una tasa aplicada a diversos medios de grabación y cuya recaudación reciben los autores, editores, productores y artistas, asociados a alguna entidad privada de gestión de derechos de autor, en compensación por las copias que se hacen de sus trabajos en el ámbito privado
Por supuesto que a la Asociación de Creadores de Contenidos Digitales les parece estupenda la Ley Sinde.
Señores, si ya son ricos, ¿qué mas quieren? Cuanto más ricos, más inhumanos, ¿verdad? Deberían preocuparse del alto pago del canon digital y no de estas tonterías. ¿Se piensan que por haber esta "Ley" (que es una de las mayores vergüenzas aprobadas últimamente, junto a la Reforma Penal), vamos a comprar sus productos?
Solo unas palabras escribo (y así las escribo bajo la premisa de mi derecho a la libertad de expresión así recogido en el art 20 CE)  son unos LADRONES.
Nosotros en crisis, y USTEDES solo quieren más dinero. Y me hago la siguiente pregunta: ¿No les da vergüenza mirarse al espejo cada mañana?
Desde luego, ¿Dónde quedo la humildad, el respeto, la honestidad y la sinceridad? Al menos, admitan el verdadero motivo por el qué están de acuerdo con esta "Ley".
Si hacen las cosas, al menos, háganlas bien.

COBARDES!!!

También te puede interesar:

1 divinos comentarios

  1. ^^ hehe.. asi que tambien tienes la dicha(no tanta xD) de cumplir un 3 de mayo hehe.. felicidades tambien... aunque si un dia como otro.. ^^ la unica diferencia oficialmente soy una anciana de 17 años hehe.. bueno gracias y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar