CONCURSO VACACIONES DURAS

By 13:14:00

Concurso vacaciones duras
BASES: aquí
PREMIO: 1 ganador/ 4 libros (uno a elección del ganador, "la guerra de los mundos" o "Despertar", "Los cuentos de Beedle el Bardo" y "Los juegos del hambre").
PLAZO: hasta el 20 de septiembre
ÁMBITO: INTERNACIONAL

También te puede interesar:

3 divinos comentarios

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  2. Iré a ver los últimos concursos internacionales que has subido^^
    un besote!!

    ResponderEliminar