DÍA DE CINE

By 22:17:00

Bueno, la verdad es que no suelo ir mucho al cine, es decir, no voy asiduamente por cuestiones económicas; pero este verano parece ser una excepción.

Esta semana he visto tres películas: 

ZOOLOCO
LOS PITUFOS
GREEN LANTERN

Simplemente, voy a hacer una pequeña ficha técnica de cada una de ellas y adjunto una opinión personal de lo que me han parecido a grandes rasgos.


TÍTULO: ZOOLOCO
TÍTULO ORIGINAL: Zookeeper
DIRECTOR:  Frank Coraci
     NACIONALIDAD: EEUU
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 104min
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2011
DISTRIBUIDORA: Sony Pictures.
REPARTO: Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb
ACTUALMENTE EN LOS CINES ESPAÑOLES.            

¡OJO! PUEDE HABER SPOILERS

RESUMEN: Griffin Keyes es uno de los ciudadores del zoológico Franklin Park. Le encanta su trabajo y los animales lo "aman". Sin embargo, cuando Griffin se reencuentra con su ex-novia, en la recepción de la boda de su hermano, cinco años después de que ésta lo dejara; se promete hacer cualquier cosa para reconquistarla. Es más, hasta se plantea dejar el zoológico y buscar un trabajo más elegante y de etiqueta (un concesionario).

Los animales del zoo, como agradecimiento, deciden hablar con él, rompiendo así código de silencio que tenían desde siempre para ayudarlo a conseguir a la chica. Empero, las formas de conquista difieren entre unos animales y otros, y, especialmente, entre los animales y las personas. ¿Te imaginas meando a tu chica, marcando tu territorio, rugiendo o cavando un agujero?

OPINIÓN: La película es divertida en sí, especialmente los animales. Hay ciertas escenas de la película demasiado artificiales, como la del gorila saliendo de fiesta con el humano (como si no supiéramos que no es un disfraz). 
Las escenas de los animales hablantes están  logradas y los actores principales, en general, lo hacen bastante bien. Por supuesto, aparecen los típicos guapos sin cerebro que te hartan durante toda la película.
La película es pasar el rato. Eso sí, recuerda que es una comedia. No esperes originalidad ni giros de acontecimientos inesperados. La película es bastante predecible.

ESTÁ BIEN


TRAILER DE LA PELÍCULA: AQUÍ

TÍTULO:  LOS PIUFOS
TÍTULO ORIGINAL:  The Smurfs
DIRECTOR: Raja Gosnell
  GÉNERO: Animación,comedia, familia, fantasía, 3D
DURACIÓN: 105min.
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2011
REPARTO: Neil Patrick Harris, George Lopez, Alan Cumming, Jonathan 
Winters, Katy Perry, Hank Azaria, Jayma Mays, Sofia Vergara
ACTUALMENTE EN LOS  CINES ESPAÑOLES.                         

¡OJO! PUEDEN HABER SPOILERS

RESUMEN: Por un descuido del pitufo "Torpe", el malvado brujo Gargamel descubre la tan ansiada aldea pitufa. Estos huyen, con tan mala desgracia que se separan, acabando Papa Pitufo, pitufina, Torpe, Gruñón, Valiente y Filósofo en Central Park, en Nueva York. Gargamel, que necesita la esencia de los pitufos para hacerse más poderoso los persigue al mundo humano
En el mundo real, se encontrarán con Patrick Winslow, un joven publicista de markentig recién ascendido en una empresa de cosméticos, con su mujer y su hijo neonato, que acabarán acogiéndolos en su casa y ayudándolos a volver a su mundo, eso sí con algunos contratiempos;deberán evitar, al mismo tiempo, que Gargamel consiga su propósito: tener a los pitufos.



OPINIÓN: En primer lugar, debo decir que la serie de dibujos no era santo de mi devoción, pero la película me ha sorprendido gratamente. Es fantástica, los diseños son fenomenales, el guión muy bueno y los actores lo hacen muy bien. 
Además, el argumento incluye muchos mensajes morales y éticos. La película enseña y educa. Es perfecta para los niños y los no tan niños.
Me encanta la parte final: cuando todos los pitufos, unidos, vencen a Gargamel.

¡Te enamoras de esas criaturas azules que usan la misma palabra para todo! De todos y cada uno de ellos

ALTAMENTE RECOMENDABLE

TRAILER DE LA PELÍCULA: AQUÍ 

TÍTULO: GREEN LANTERN (Linterna verde)
TÍTULO ORIGINAL: Green lantern
NACIONALIDAD: EEUU
DIRECTOR: Martin Campbell
GÉNERO: Acción
DURACIÓN: 105 min
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2011
DISTRIBUIDORA: Warner Bros
REPARTO: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Angela Bassett
ACTUALMENTE EN LOS CINES ESPAÑOLES

¡OJO! PUEDEN HABER SPOILERS

RESUMEN: Hal Jordan, un piloto de pruebas temerario y creido, por azares del destino, es convocado por un anillo que le confiere poderes mediante la VOLUNTAD y la IMAGINACIÓN(vamos, que puedes crear de la nada lo que quiera) y lo convierte en un Green Lantern,un justiciero perteneciente a una sociedad intergaláctica cuya misión es luchar para mantener la paz en el universo. 
Nuestro protagonista se convertirá en el único capaz de derrotar a Parallax, que se alimenta del miedo, para poder salvar a la Tierra y a toda la humanidad de su aniquilación.

OPINIÓN: El principio de la película me introdujo en la película. Estaba deseando ver más. La escena de Jordan luchando con los cazas invencibles me gustó bastante, al igual que, cuando se encuentra con los demás Green Lanterns (lo miraban como a un extraterrestre).
Conforme va avanzando la película mi interés decrece un poco. Sí, es entretenida, pero le falta algo: quizás, en mi opinión, un poco más de argumento.
Es, empero, el final lo que verdaderamente me dejó sorprendida (diez minutos para cargarse al malo que ni el mejor Green Lantern de la historia pudo). Demasiado acelerado y simple, te deja con mal sabor de boca. El desenlace, en suma, es muy apresurado para mi humilde opinión. Es una lástima porque la película prometía.
Me encanta el protagonista. Es humano y así lo demuestra a lo largo del film. 
A pesar de todo ello, a mi la película (salvo el detallito del final) me ha agradado. Tiene acción, amor, entretenimiento,risas y superhéroes.¿Quieres más?

¡¡No tengas miedo de verla!!
RECOMENDABLE

TRAILER DE LA PELÍCULA: AQUÍ


AVISO. Bueno, aquí acaban mis opiniones sobre estas películas; y, como tales, pueden ser compartidas o no por otras personas. Al igual que yo respeto la de los demás, espero el mismo trato por parte de los que se atrevan a leer mis tonterías. 

También te puede interesar:

4 divinos comentarios

  1. Tengo ganas de ver Zoloco y los pitufos tienen de estar muy divertidas las dos peliculas!!

    Por cierto te sigo ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. En serio la de los pitufos está tan buena?? :D creo que le daré una oportunidad...

    Te sigo^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la informaciòn ^ ^
    tengo ganas de verme la de los pitufos...

    cuidate besos

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que me gustó mucho. Pero ya sabéis lo que dicen, cuando alguien te habla muy bien de algo, luego no está tan bien.

    Espero que la veáis y me digáis vuestra opinión.

    MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR =D me hace mucha ilu y,más aun, por seguirme.

    BESOS

    ResponderEliminar