GREEN LANTERN: LA NOVELA.

By 15:01:00

Esta mañana ha venido el cartero a traerme el paquete, por supuesto (¿quién si no?). La hora de su llegada no la sé con exactitud porque estaba durmiendo; pero mi madre me lo ha hecho saber despertándome para decirme si firmaba yo o lo hacía ella. 

Anoche me acosté muy tarde estudiando, bueno, escuchando un poco de música mientras hacía como que estudiaba y que me levanten para esa tontería cuando lo podría haber hecho ella (o sea, que me ha sentado el buenos días como una patada en el culo).

Cuando ya estaba completamente despierta (traducción: cuando se me ha pasado la mala hostia) he abierto el paquete y era... 

¡la novela de Green Lantern!. 

Este es mi premio al resultar una de las ganadoras del concurso de Green Lantern de Ediciones del Laberinto. La tengo aquí a mi lado y tengo unas ganas tremendas de leerla, que lo haré en septiembre, ya que la responsabilidad me llama. Está acompañada de ilustraciones.

Aquí os dejo la portada y la contraportada de la novela: 


También te puede interesar:

2 divinos comentarios

  1. Estoy muy feliz por ti, que bueno que hayas ganado, justo yo te pregunte en un comentario. Bueno eso me da confianza en los concursos. BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Y no te contesté?? es que algunas veces se me pasa. Como no sé donde ver los comentarios, lo que hago es ir revisando las entradas de vez en cuando =D es que soy nueva con el blog. Lo tenía, pero no lo utilizaba para nada hasta julio de este año.

    Anímate a concursar que yo, por ahora, no he tenido problemas. El libro me llevó en perfecto estado, nuevo y en un sobre acolchado, con burbujitas.

    Besicos y muchas gracias

    ResponderEliminar