PREMIO DISNEY

By 18:21:00


En primer lugar, quiero agradecer al blog  INTERCAMBIADORES. Muchísimas gracias por el premio. Te estoy muy agradecida. No os olvidéis pasaros por su blog: acaba de crear una sección para cartearse por carta. ¡Qué buenos recuerdos me trae!

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, este premio es infantilmente hermoso y muy curioso en cuanto a la otorgación sucesiva del susodicho. Consiste en entregar este premio a un blog menos que el que te lo concedió;es decir, como intercambiadores ha premiado a cinco blogs, yo premiaré a cuatro y estos cuatro premiarán a tres cada uno; así sucesivamente hasta que ya no se pueda premiar a ninguno.


El premio consiste en contestar las siguientes preguntas:
  • ¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?la bella y la bestia y la sirenita. Edito porque no me había dado cuenta de Spirit.
  • ¿Con cuál de los personajes te identificas más, y por qué? con Mulán: porque no se limita a ser lo que la sociedad busca de ella y se labra su propio futuro, sin rendirse, siendo valiente y porque haría cualquier cosa por su familia: hasta ir a la guerra y disfrazarse de hombre, aun a sabiendas de que la pueden descubrir. 
  • ¿Qué príncipe te gusta más? sin lugar a dudas me quedo con Erik. 
  • ¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta? el villano que más me gusta....los saltamontes de la películas "bichos"; skar de "el rey león"; Silver de "el planeta del tesoro". 
  • ¿Cuál es tu personaje favorito en general? es una elección difícil, muy difícil; pero leyendo mis películas favoritas no hay otra que decir: Bella y Ariel. =D 
  • ¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta? la bella y la bestia: "se oye una canción"; pero debo decir que me gustan muchas, muchas más. 
  • ¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney? Wall-e 
  • ¿Cuál es la escena que consideras más emotiva? ahora mismo solo puedo recordar ésta: la muerte de Mufasa en el rey León. 
  • ¿Cuál es la más graciosa? Mulán, Enredados,... 
  • ¿Qué historia tiene mejor final? pues la verdad que suelen acabar todas bien: el amor triunfa y el mal perece; así que no sé por cual decantarme. La bella durmiente, la bella y la bestia, aladdin, etc,etc. 


Este premio es como una cadena, que va disminuyendo los blogs a los que lo tienes que otorgar. Como mi predecesora se lo ha concedido a cinco blogs, yo tengo que premiar a cuatro, que son los siguientes:



Estos cuatro blogs, a su vez, tendrán que conceder el premio Disney a tres blogs, ¿ok?

Espero haberme expresado bien.




MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!

También te puede interesar:

1 divinos comentarios

  1. Hola!, Muchas gracias por tu premio *.* me encanta! ... y claro que te expresaste bien ;), o por lo menos yo te entendí clarito
    Cuidate :D

    ResponderEliminar