FELIZ MES DE SEPTIEMBRE

By 0:03:00


Mente imperfecta en su blog historia de dibujos ha creado un bonito juego de preguntas para celebrar el mes de septiembre (aquí). Ella se lo ha otorgado a todos sus seguidores y cada uno de estos lo tendrán que dar a cuatro a su vez.

El juego consiste en contestar las  siguientes seis preguntas:


1. ¿Cual es tu estación favorita, el otoño o la primavera?
Primavera.

2. ¿Qué ciudad piensas que es la mas romántica?
París y Venecia (aunque en esta última no he estado todavía)

3. Una flor que te guste
Lirio

4. Una novela de amor
La llama y la flor.

5. Una película de amor
El diario De Noah (me hizo llorar como una tonta)

6. Una canción de amor
11 de marzo de la Oreja de Van Gogh (esta canción también me hace llorar)

Además, cada blog elegido tiene que llevar a cabo una séptima pregunta, que se contestará en los comentarios de esta entrada; de tal forma que la sexta pregunta siempre será diferente dependiendo del blog.

Bueno, mi pregunta extra es ésta: 

6. A mediados de septiembre, empezaré a hacer reseñas de manga, anime y libros, ¿alguna recomendación para mi primera reseña:amor, fantasía,...? 
Para libro elegiría romance y fantasía; para manga y anime shonen. 

Ahora se lo tengo que entregar a cuatro blogs:
Y estos blogs a otros cuatro románticos blogs.

Y si pudiera, se lo daría a Another World, pero este juego de preguntas ya se lo ha dado Mente Imperfecta por ser seguidoras. Algún día os concederé un premio que no tengáis ya.

Espero haber entendido bien las bases del juego.

También te puede interesar:

5 divinos comentarios

  1. Hola Athenna, gracias por participar en el juego. Responderé tu pregunta extra, me gustaría que hagas reseñas de anime de fantasía, esos que tienen un toque épico ubicado en épocas medievales,¿ a ese tipo de anime le dicen shonen?,a mi me gusta "Los cazadores de duendes". Besos. Feliz septiembre

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo.
    Muchas gracias por nominarme, a ver cuando me pongo con los atrasados y también con los nuevos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, ahora mismo respondo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias voy a colocarlo en mi blog y me encanta el manga

    ResponderEliminar
  5. Hola, de nuevo muchas gracias ^ ^
    bueno respondiendo a tu pregunta me gustaria que fueran de fantasìa, con su toque de amor.

    besos

    ResponderEliminar