PREMIO PARA UN BLOG ESPECIAL COMO EL TUYO...

By 11:05:00

Este premio me lo ha otorgado Bells, administradora del blog my favorite books

MUCHAS GRACIAS


El premio va acompañado de una serie de requisitos:

  • Debo anunciarlo en una entrada
  • Otorgar el premio a 10 blogs amigos y avisarles.
  • Poner el link del blog que me ha otorgado el premio.
  • Compartir una frase que te guste y decir por qué me gusta.
En cuanto a la frase, siempre le he tenido especial apego a:

"QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO"


¿Por qué? porque en verdad si encuentras a un verdadero amigo, tendrás el mayor tesoro que podrás desear. Para mi la amistad es algo muy importante, pero hablo de la amistad verdadera, aquella incondicional, duradera.

En último lugar, se lo tengo que otorgar a 10 blogs: 





También te puede interesar:

7 divinos comentarios

  1. muchas gracias corazón lo coloco ahora mismo eres un solazo

    ResponderEliminar
  2. Guau muchas gracias y felicidades a ti también. Ahora mismo lo pongo. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades ^^
    a mi bells también me lo otorgó.
    Me encanta la frase que has elegido.
    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. :o ¡¡Muchas felicidades!! y muchísimas gracias por otorgarlo al blog =) es una frase genial :P

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas felicicades!!! Y gracias por otorgarme este premio también. Me ha encantado la frase que has elegido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Todas os merecéis el premio!!!

    Yo os tendría que dar las gracias a vosotras por lo que ayudáis, aun en la distancia.

    Besotes

    ResponderEliminar