CONCURSOS/SORTEOS QUE HE GANADO (2)

By 19:09:00


CONCURSOS/SORTEOS QUE HE GANADO (2)

Las fotos las he tomado yo de los libros que he recibido por correo  y ganado justamente, ya sea por medio de puntos o por sorteo (sin trampa ni cartón). Lamento la calidad de las fotos, ya que están hechas con la cámara de mi móvil. 


Agradecer, desde aquí, a todas aquellas personas, editoriales, escritores que hacen posible la existencia de estos concurso y que nos dan la oportunidad de conseguir libros y libros. 
Los administradores del blog "un hacedor en el desierto" organizaron un  sorteo veraniego.  Este sorteo, en principio, era para celebrar los 200 seguidores que consiguieron, pero, por motivos varios, se fue aplazando hasta verano. Este sorteo constada de tres categorías: general, para seguidores y para comentaristas habituales, lo que quiere decir tres premios.  La forma de elección de los ganadores fue a través de cartas del tarot, lo que fue muy original y divertido. Yo gané "resurreción", premio de la categoría general.  


May y Llop, administradores del blog mundos nuevos por descubrir querían celebrar sus 50 seguidores con  el concurso 50 seguidores. Sorteaban dos packs que incluían, cada uno, un libro y dos marcapáginas. Yo gané el primer pack, que contenía un ejemplar de "héroes de papel-vivir del aire" y dos marcapáginas preciosos (en la foto solo hay uno porque el otro lo estoy utilizando. Y me preguntaréis por qué no lo quito un momento y hago la foto. Muy fácil porque estoy en mi pueblo y el marcapáginas con el libro susodicho en  mi piso de estudiantes). 



Alex, administador del blog libros y más libros celebró su medio año en la blogosfera con el sorteo 6 meses. El mismo constaba con tres premios diferentes para tres ganadores:  el primer ganador se llevaba un  ejemplar de "El cielo está en cualquier lugar"; el segundo ganador un ejemplar de "Celosa·; y el tercer ganador un ejemplar de "Forgotten". Yo fui la tercera ganadora (debo añadir que este libro era el que más ansiaba de los tres). 



¿Quién no conoce este concurso? Asatarielle y Wendy, administradoras de la voz de Astarielle y el blog de Wendy  organizaron la gran gymkana literaria,  un concurso donde hubo muchos ganadores. El mismo consistía en realizar una serie de pruebas para alcanzar el máximo número posible de puntos, ya que ganarían aquellos que tuvieran más al finalizar el plazo.  Me divertí de lo lindo realizándolo todo. El premio que gané fue "hija de lobos". 



Tan solo desear suerte a tod@s los que estén participando en concursos actualmente.

También te puede interesar:

8 divinos comentarios

  1. Felicidades por todos esos premios!! tienes un montón de suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapísima ^^ Te lo mereces :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos los sorteos ganados y disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte, guapa! Te envidio Forgotten, yo tb lo quería, jajajaja.
    Y justo estoy leyendo Hija de lobos ahora mismo, fantástico libro.
    Besotes lobunos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades^^ qué suerte poder ganar todos esos libritos tan interesantes!
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, si que tienes suerte eh!
    me alegro por ti :D
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Tu tienes algun tipo de chanchullo o algo noo? xD Es que últimamente en muchos de loc concursos que participio veo en el fallo tu nombre!!! madre mia yo q en mi vida gano nada :( muchas felicidades! y por cierto, que numero me aocnsejas que compre en la lotería?? jajaja si em aconsejas tu seguro que gano xdd

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Madre mía!! Que suerte tienes! Geniales todos los libros, yo tengo Resurrección, que también lo gané en un sorteo, pero aún no lo he leído. Mi hija dice que es raro jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar