PREMIOS: tu blog es mi HEART OBSESSION y SEGUIDORES

By 14:47:00

Mi querida Tiffany, administradora del blog "plegarias en la noche" me ha concedido el premio: tu blos es mi heart obsession (pobre de la piruleta cuando la pille...).
MUCHAS GRACIAS GUAPA.Eres un solete.


Por lo visto no hay ninguna regla sobre a quienes se lo tengo que conceder y hay tantos y tantos blogs que me gustan (podéis comprobarlo en mi perfil blogger) que se lo otorgo a TODOS LOS BLOGS; así que cualquiera que lea esta entrada, tiene la obligación de llevarse este premio =P. Es broma, en realidad, todo el que la lea quiero que sepa que se le acaba de otorgar este premio y que si se lo quiere llevar a su blog, se lo agradecería mucho. Es una muestra de cariño por mi parte. 
Noeh ha realizado este precioso mural compuesto por imágenes shojo y yaoi para celebrar el primer año de su blog: "sore wa himitsu desu!". Lo ha hecho como agradecimiento a sus seguidores. Yo soy seguidora suya desde hace poco (de hecho ha sido gracias a este mural que descubrí su blog), pero mi me ha encantado y fascinado tanto que no he podido evitar traérmelo conmigo.

También te puede interesar:

5 divinos comentarios

  1. ¡Felicidades por el premio! Y también a Noeh por sus seguidores ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! Y si, el mural de Noeh, es re liindo *-* besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.

    Ya sabéis. El premio es vuestro: llevaoslo si queréis. =) Me haría mucha ilusión.

    Besitos

    ResponderEliminar