INFORMA + CONCURSOS

By 14:33:00


MEGA CONCURSO SEGUNDO ANIVERSARIO

Alice celebra los dos años de su blog con un concurso donde puedes ganar uno de los cuatro lotes de libros que sortea. Para ello, debes ser seguidor de su blog. Por supuesto, hay puntos extra, que puedes conseguir, entre otros, mediante tres pruebas. Más información:  


BASES: aquí
PREMIO: 4 packs/ 4 ganadores
PLAZO: hasta el 7 de diciembre
ÁMBITO: NACIONAL (España)
SORTEO DE UN HOMBRE SABIO


Alas de papel se despide con la última semana aniversástica, organizada para celebrar dos años en la blogosfera. ¡MUCHAS FELICIDADES!

BASES:  aquí
PREMIO: tres ejemplares de "El temor de un hombre sabio"
PLAZO: hasta el 20 de noviembre
ÁMBITO: NACIONAL (España)


SORTEO MANGA


Beleth organiza un sorteo donde el premio son tres mangas shoujo.  El único requisito obligatorio es ser seguidor de su blog y tener una dirección postal en España. 
BLOG: Book eater
BASES: aquí
PREMIO: tres tomos manga: "vamos al koshien"; "spicy girl" y "la muñeca de mis sueños. Tomo 1".
PLAZO: hasta el 28 de noviembre
ÁMBITO: NACIONAL

SUPER SORTEO 2º ANIVERSARIO +1000 SEGUIDORES


Más que vampiros celebra su segundo aniversario que coincide con haber superado la friolera cifra de 1000 seguidores en su blog con un concurso donde sortean +70 libros, dispuestos en 25 lotes. Para poder concursar, debes ser seguidor de dicho blog y hacer publicidad del concurso, ya sea en el blog si lo tienes o en alguna red social en el caso de no tenerlo. 
Desde aquí quiero felicitaros por vuestro segundo aniversario. ¡os lo merecéis!

BLOG: Más que vampiros
BASES: aquí
PREMIO: http://www.youtube.com/watch?v=3hWNG8JbKFA&feature=player_embedded
PLAZO: hasta el 29 de noviembre
ÁMBITO: NACIONAL (22 lotes)/ INTERNACIONAL (3 lotes).

SORTEO APARICIÓN

BLOG: Gecko books
BASES: aquí
PREMIO: un ejemplar de "Taibhse"
PLAZO: hasta el 29 de noviembre
ÁMBITO: NACIONAL


También te puede interesar:

2 divinos comentarios

  1. Hola!!
    Gracias por la info ^^
    Hace tiempo que te sigo y me encanta el blog... :D

    PD: Si quieres pasate por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tambien me siguieras a mi :)

    ResponderEliminar
  2. Que interesante concursos ^^, muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar