MdH LIBROS (1)

By 13:28:00


En esta sección iré publicando portadas de libros (aproximadamente 5o 6 en cada entrada) que me gustan mucho. Acompañaré las portadas de la sinopsis oficial de dichos libros por si os interesa saber el contenido de tan hermosas carátulas.
¿Te gustan? ¿Me recomiendas alguna?


EL EVANGELIO DEL MAL, de Patrick Graham.

Los asesinatos, en el siglo XIV, de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo. En una investigación que los lleva desde las montañas rocosas en Estados Unidos hasta un convento en Bolzano, Italia, y la biblioteca secreta del Vaticano, una agente del FBI y un exorcista buscarán el evangelio, ignorando que quizá se estén enfrentando al mismo Diablo.

LA HIJA DEL APOCALIPSIS, de Patrick Graham.
Perdida entre una multitud de refugiados en Nueva Orleans, Holly, una niña de once años, pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, miedo de haber perdido a sus padres, miedo de que algo horrible se haya introducido en su interior. Porque Holly tiene unos poderes extraordinarios y es la clave de una lucha ancestral, y la única esperanza contra una amenza que podría acabar con la humanidad. A no ser que ella misma sea esa amenaza...

SOMBRA NOCTURNA,  de Andrea Cremer.
Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?

LA PESADILLA DEL LOBO, de Andrea Cremer.
Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico– que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destion bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios. ¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir?

LADRONES DE SUEÑOS, de Betina Belitz
Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano. Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro. Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.

ÁNGELES DESTERRADOS, de Anabel Botella
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


También te puede interesar:

9 divinos comentarios

  1. Por mucho que digan que no hay que juzgar un libro por su cubierta es inevitable sentirse atraída cuando son tan hermosas o simplemente visualmente impactantes , as escogido una buena elección todas son de las que me han atraído nada mas verlas , una portada llamativa forma parte del marquetin y aun que no te puedes fiar de eso como referente para el libro ayuda a que te tomes la molestia de leer la sinopsis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues a mi me encantan el de sombra nocturna y el de ladrones de sueños! :D
    Ojala pueda leerlos pronto...
    Te espero por mi blog ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer los cuatro últimos libros que has puesto *__* Las portadas de Ángeles desterrados y Sombra nocturna me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta todos, pero el que más me llama sin duda es el de Anabel Botella. Tengo ganitas de leer este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron las primeras dos! sobre todo que me llamaron mucho por su sinopsis, de miedo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaròn todas, aùn màs la hija del apocalipsis ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha parecido atractiva el de El Evangelio del Mal. Pero de todos, le tengo más ganas al de Anabel Botella.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. yo te os recomiendo todos aunque influye mucho la portada

    besicos preciosa a ver si nos vemos prontooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estos cinco libros me atraen por la portada y la sinopsis. El de la hija del apocalipsis se lo ha leido mi hermana, así que, cuando tenga un hueco, me lo leo. =)

    Muchas gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar