INFORMA_CONCURSOS enero (2/3)

By 15:23:00

SORTEO REYES MAGOS

Laura Frías celebra los Reyes Magos con este sorteo. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente formulario. Puedes conseguir hasta 19 puntos extra. Además, en el caso de que llegue a tener 650 seguidores, añadirá otro ganador. En todo caso, el sorteo se decidirá por Random. 

BASES: aquí
PREMIO: 1 libro a elegir de la los publicados por Ediciones Kiwi
PLAZO: hasta el 5 de enero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
SORTEO LA NAVIDAD LLEGÓ TARDE A CASA DE CATY

Caty también ha organizado un sorteo navideño, el cual presenta dos modalidades: uno internacional, y otro, exclusivo para residentes de Colombia. En cualquier caso, para poder participar, debes ser seguidor del blog y rellenar el correspondiente formulario. 

BASES: aquí
PREMIO: dos libros a elección dentro del catálogo de amazon + poster LJDH. 
PLAZO: hasta el 7 de enero
ÁMBITO: INTERNACIONAL y COLOMBIA. 
CONCURSO INTERNACIONAL: ELEGI LO QUE QUIERAS DE MI BIBLIOTECA

Meli organiza en su blog este concurso internacional, donde el único requisito obligatorio es ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente formulario. Podrás conseguir puntos extra, que te darán más posibilidades de ganar. 

BASES: aquí
PREMIO: dos libros a elegir de entre una lista de 12.
PLAZO: hasta el 7 de enero
ÁMBITO: INTERNACIONAL
CONCURSO CELOS Y CONFESIONES

Carol organiza este concurso para celebrar el aniversario de su blog, donde puedes ser el o la ganador/a de uno de los dos libros que sortea. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog, ser seguidor del facebook de versátil y rellenar el correspondiente formulario.  Podrás conseguir más números con los puntos extra. 

BLOG: juvenil FyR
BASES: aquí
PREMIO:  dos ganadores/ un ejemplar de "Más confesiones de Mina Hamilton Smith. Vampiro adolescente", de Kimberly Pauley y un ejemplar de "Celosa", de Carmen Reid.
PLAZO: hasta el 8 de enero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
SORTEO JURAMENTO

Sherezade organiza su primer sorteo.El  11 de enero subirá la lista de los participantes y el 12, anunciará al ganador, que será elegido por medio de la página alazar. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog, llevarte el banner de tener blog, o, en caso de no tenerlo, anunciar el concurso mediante una red social. Podrás conseguir puntos extra. Deberás enviar un email con tu participación y los puntos. 

BASES: aquí
PREMIO: dos ganadores/un ejemplar de "el juramento" (nacional) y un sorpresa (internacional).
PLAZO: hasta el 10 de enero
ÁMBITO: NACIONAL e INTERNACIONAL.
CONCURSO ANIVERSARIO

Talismán celebra el aniversario de su blog con un gran concurso, donde tendrás que resolver cuatro pruebas y encontrar hasta nueve talismanes, esparcidos por las reseñas que ha realizado.  No habrá puntos extra. Ganarán los nueve participantes que reúnan la mayor puntuación. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog, de su facebook o de su twitter, indicar el orden de preferencia de los libros y mandarlo todo en un email antes de que se acabe el plazo. 

BASES: aquí
PREMIO: 9 ganadores/ “Hombre Lobo: El Fugitivo”; “Antigua Vamurta”;“Mirado las Estrella”; “Corazón Mecánico”;“El Juramento”; "El secreto de Lucía Morke”; "Sueña”;“Jugando con Fuego” “Historias de una Gaviota”.
PLAZO: hasta el 10 de enero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
SORTEO NAVIDEÑO

Patri celebra la navidad a lo grande con este gran concurso. Para poder participar en él, debes ser seguidor de su blog y rellenar el formulario. Podrás conseguir puntos extra, entre los cuales, está el realizar varios relatos cortos de temática variada. 

BASES: aquí
PREMIO: 4 ganadores/ "mi chica fantasma"; "madre noche"; "blancanieves"; "el secreto de Lucía Morke". 
PLAZO: hasta el 10 de enero
ÁMBITO: NACIONAL (España)

PRIMER SORTEO DEL BLOG "YO ME LLAMO CATA" 

Cata organizar el primer sorteo de su blog para celebrar que ha alcanzado los 55 seguidores. Solo podrán participar aquellos que sean seguidores de su blog; además, deben comentar la entrada del sorteo más otra más. podrás conseguir puntos extra y todo lo tendrás que mandar por el email que se indica en la entrada.  

     
BLOG: yo me llamo cata
BASES: aquí
PREMIO: dos lotes de dos libros c/u.
PLAZO: hasta el 10 de enero
ÁMBITO: INTERNACIONAL

CONCURSO 100 SEGUIDORES

Ailec organiza en su blog su primer concurso. Para poder participar en él, deberás ser seguidor de su blog, dejar un comentario en la entrada del concurso y mandar un email con los datos requeridos y puntos extra en caso de haberlos realizado. 

BASES: aquí
PREMIO: un ejemplar de "Los diarios de Carrie", de Candace Bushnell y publicidad en su blog durante un mes.
PLAZO: hasta el 12 de enero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
CONCURSO 500 SEGUIDORES

Aineric organiza este concurso para celebrar que ha alcanzado los 500 seguidores en su blog. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog. Tendrás que enviar un email con todos los datos y puntos extra, de haberlos realizado. 

BASES: aquí
PREMIO: 1 ganador/ un ejemplar de "despedida" y un ejemplar de "renacer".
PLAZO: hasta el 12 de enero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
SORTEO REYES MAGOS

Cris Lightwood celebra la navidad en su blog con este sorteo. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente formulario. 

BASES: aquí
PREMIO: un ejemplar de "el juramento"
PLAZO: hasta el 13 de enero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
PRIMER CONCURSO DEL BLOG PRINCESA DE HIELO

Lizzie organiza el primer concurso celebrado en su blog. Para poder participar debes ser seguidor de su blog y enviarle un email con todos los datos que señala en la entrada del concurso. Puedes conseguir hasta 14 puntos extra. 

BASES: aquí
PREMIO: 2 ganadores/ un ejemplar de "gimme a call" y un ejemplar de "las ranas también se enamoran".
PLAZO: hasta el 14 de enero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
CONCURSO ANIVERSARIO NAVIDEÑO

tinta para dos está de aniversario, y es navidad, por lo que su celebración es doble. Para poder participar en este concurso, debes ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente. Además, podrás conseguir hasta 40 puntos extra.

BASES: aquí
PREMIO: 3 lotes (dos nacionales y uno internacional)+monerías.
PLAZO: hasta el 15 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL (España) e INTERNACIONAL

También te puede interesar:

7 divinos comentarios