MdH Akuma to love song

By 1:32:00

En esta sección iré publicando imágenes/portadas/ilustraciones de un manga que me guste mucho.  Estos mangas no tienen reseña porque no están terminados por lo que me es imposible, no están licenciados en España y/o porque me ha encantado el dibujo y es digno de mencionarlo aquí.

¿Te gusta el manga? ¿qué te parece el dibujo?

Empiezo esta sección con Akuma to love song, un manga shoujo. Os explico un poco de que va: María ha sido expulsada del prestigioso colegio St.Katria por agresión a un profesor y transferida a uno público, pero, allí, las cosas no van mejor. A pesar de su porte y belleza, empieza a ser odiada, especialmente por sus compañeros de clase, debido a su mal carácter, a su lengua afilada, a su demoledora sinceridad y a su frialdad. Sin embargo, los dos chicos más guapos de la clase, Megu y Yuusuke , no se amilanan y empiezan a relacionarse con ella.  Poco a poco, iremos viendo como se desarrollan las relaciones entre estos compañeros de clase.
¿Podrá la hermosa voz de María acabar con todos los conflictos que la alejan de sus compañeros y acabar con el odio del que es blanco?

Personalmente, este manga me parece entretenido. El dibujo es genial y los personajes están bien definidos. En cuanto al desarrollo de la trama, no os voy a mentir: hay muchas cosas exageradas y desmesuradas. Pasas un buen rato y te ríes mucho, sobre todo con los protagonistas.

Este shoujo ya ha sido finalizado en Japón, recopilándose en 13 tomos; y acaba de ser licenciado en EEUU.  



Y, si todavía no os animáis, aquí os dejo con algunas de las portadas de lo capítulos de este manga: 







También te puede interesar:

6 divinos comentarios

  1. Es uno de los mangas que quiero que licencien aquí aunque lo veo difícil ^^^. El dibujo es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante viciada a este manga junto watashi wa xx shinasai i kaichou wa maid sama! Me encantan sus protas i el dibujo también
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de dibujo ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo anotado como pendiente para leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dibujo!! Y la trama me atrae bastante, aunque yo suelo ser más de anime. Tal vez me lo lea pronto!!

    ResponderEliminar
  6. como q esta finalizada? por lo q vi en ingles esta hasta el capitulo 53 eso quiere decir q son como 55?

    ResponderEliminar