MdH LIBROS (2)

By 13:16:00

En esta sección iré publicando portadas de libros (aproximadamente 5o 6 en cada entrada) que me gustan mucho. Acompañaré las portadas de la sinopsis oficial de dichos libros por si os interesa saber el contenido de tan hermosas carátulas.

ANA Y EL DUQUE, de Kathryn Smith.


Escocia, 1818. Poco esperaba el joven Ewan MacLaughlin que su padre, un duque inglés que lo abandonó, le nombrara heredero justo antes de morir. Y mucho menos esperaba conocer a Ana en tan especiales circunstancias. Al acudir a Londres a la lectura del testamento, Ewan encuentra una nueva familia: la viuda de su padre y sus hermanos Emily y Richard, así como la prometida de éste, la delicada Ana.

EL BEBEDOR DE LÁGRIMAS, de Ray Loriga.


DICEN QUE HACE UNOS CIEN AÑOS, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada. DICEN TAMBIÉN QUE SUS LÁGRIMAS trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada. Y DICEN QUE, DESDE ENTONCES, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada. ESO DICEN… aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros, ni en maldiciones eternas. Recién llegada a la universidad de Carnwell, está felilz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.

FORGOTTEN, de Cat Patrick.


London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

LA GUERRA POR EL NORTE, de Guillem López.


Han nacido entre los hombres y abierto un camino espinoso y retorcido. A pesar de las persecuciones y matanzas, los marcados están entre ellos, por todas partes. Nadie ha podido detener el nacimiento de estos nuevos humanos porque ese es el destino de la especie. ¿O quizá sí se puede luchar contra el destino? Desde los Montes de Bruma a los suburbios de Rondeinn, druidas, monjes y nobles se enfrentarán en una gran aventura épica con un único objetivo: comprender y controlar el poder que dominará el mundo. Mientras, tras las montañas, alguien llega a Oriente. Un siniestro pariente que la extraña raza de los Kudaw esperaba desde hacía mil años. Comienza la leyenda de una era.


LA LLAMA Y LA FLOR, de Kathleen Woodiwiss.


Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco el inicial recelo entre ambos da paso al afecto, y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.


DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN, de Laura Gallego.


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

También te puede interesar:

12 divinos comentarios

  1. Ana y el duque a parte de tener una portada muy bonita es una historia preciosa :D Y la portada de Donde los árboles cantan es de las mejores que he visto :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Donde los árboles cantan. La de forgotten también me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las prtadas de DLAC y Ana y el duqye me encantan =)

    ResponderEliminar
  4. el bebedor se lagrimas es un buen libro, me gustaría leerlo. un besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  5. La portada de Donde los árboles cantan esta excelente!! me gusta mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Que bellos, realmente me encantán todas ^^

    Besos, mucha suerte para tí también, en el concurso

    ResponderEliminar
  7. Forgotten y la llama de la flor me encantaron!

    Espero que para reyes caiga el de laura gallego!

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me encantan las portadas de Forgotten y El bebedor de lágrimas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo tengo ganas de leerme: donde los arboles cantan y Forgotten :D
    Haber si tengo la oportunidad pronto! ^^
    Espero tus comentarios por mi blog ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Lo primero,... FELIZ NAVIDAD!!
    Espero que la noche la pasaras genial, con los tuyos riendo, comiendo, bebiendo, y disfrutando; que de eso se trata. Y que el resto de las fiestas lo pases así, ante todo siendo feliz.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la portada de Ana y el duque ;o)
    Muy felices fiestas, Athenna, espero que disfrutes de un precioso día de Navidad.
    Besotes con mazapán.

    ResponderEliminar