CLUB CADENA DE FAVORES

By 16:59:00

Navegando por los blogs que sigo, he visto que hay muchas campañas que circulan, varias de las cuales son de lo más interesantes, idóneas y oportunas. Después de asegurarme de que las mismas no tienen caducidad (si lo sé, soy un tanto lela pero soy nueva), me he animado a formar parte de ellas porque son, desde mi punto de vista, iniciativas muy necesarias. 


Quiero formar parte del club "cadena de favores". Es un proyecto solidario, cuya misión en la ayuda conjunta de todos sus miembros con los problemas que puedan surgir con blogger. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por Olga lunera, administradora del blog luna lunera.  Puede formar parte del mismo cualquiera que lo solicite, para lo cual tendrá que dejar un comentario aquí (también podéis pinchar en el banner).  

Hay habilitado un email y un grupo de facebook para el intercambio de consejos y para facilitar la ayuda entre los miembros. Además hay una serie de reglas básicas, muy sencillas de seguir para amenizar el correcto funcionamiento del club . El único requisito obligatorio es promocionar el club mediante el banner en el blog. Fácil, ¿verdad?

Soy nueva en todo esto de blogger, así que no sé si podré ayudar mucho; pero, espero que la intención cuente. 

También te puede interesar:

1 divinos comentarios