INFORMA_CONCURSOS enero (3/3)

By 12:39:00

CONCURSO/SORTEO: QUERIDOS REYES MAGOS

Eline, Astarielle y Wendy han organizado un magnífico concurso/sorteo. Concurso porque tienes que escribirle una carta a los Reyes Magos (las tres mejores se llevarán un lote de libros c/u) y sorteo porque, mediante Random, nueve personas podrán llevarse un libro. Para poder participar, debes ser seguidor de los tres blogs, escribir la carta y enviar un email con todo lo requerido.

  
BASES: aquíaquí y  aquí
PREMIO: 12 ganadores/15 libros.
PLAZO: hasta el 5 de enero (¡date prisa!)
ÁMBITO: NACIONAL (sorteo) e INTERNACIONAL (concurso)
CONCURSO +100 SEGUIDORES

Panchii organiza su primer concurso para celebrar, con algo de retraso debido a problemillas monetarios, su +100 seguidores. Además, nos deja caer que éste podrá ser el primero de varios concursos internacionales. Para poder participar debes ser seguidor de su blog y rellenar el formulario. Además, podrás conseguir puntos extra (15 o 16, dependiendo de si eres seguidor antiguo  o nuevo). El ganador lo elegirá Random. 

BASES: aquí
PREMIO: un ejemplar de "despertar" y un ejemplar de "conflicto"/un ganador.
PLAZO: hasta el 17 de enero
ÁMBITO: INTERNACIONAL
SORTEO 350+400 SEGUIDORES

Lilith celebra con este concurso los +400 seguidores de su blog.  para poder participar debes ser seguidor de su blog y mandar un email con los datos que se piden. Además, podrás conseguir puntos extra si das publicidad al concurso en tu blog y en las distintas redes sociales. El ganador será elegido por random. 

BASES: aquí
PREMIO: un ganador/ "La orquídea blanca"; "el círculo perfecto" ; "sueña".
PLAZO: hasta el 17 de enero.
ÁMBITO: NACIONAL (España)
CONCURSO PRIMER ANIVERSARIO

Ani celebra el primer año de su blog en la bloggosfera y lo agradece con el siguiente concurso.  Para poder participar, debes ser seguidor del blog y dejar un comentario en la entrada del concurso con tu participación y los puntos extra. Se podrán conseguir hasta un máximo de 25 puntos. 

BLOG: love secrets
BASES: aquí
PREMIO: Un ejemplar de Silencio de Becca Fitzpatrick + marcapáginas y postales.
PLAZO: hasta el 19 de enero
ÁMBITO: INTERNACIONAL
CONCURSO ANIVERSARIO

Bells celebra el primer aniversario de su blog con este concurso. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente formulario. Puedes conseguir hasta 27 puntos extra, sin contar los puntos especiales para los top-comentaristas. 

BASES: aquí
PREMIO: tres ganadores/ 3 lotes
PLAZO: hasta el 20 de enero.
ÁMBITO: NACIONAL (dos lotes) e INTERNACIONAL (un lote).
CONCURSO NAVIDEÑO

Hojas en blanco celebra un concurso navideño internacional. Para poder participar, debes ser seguidor del blog y mandar un email con tu participación. Podrás conseguir hasta 38 puntos extra, más los dos por el simple hecho de participar. Además, si antes de la fecha  del cierre del concurso, tienen 550 seguidores, agregarán un ganador más. El ganador será elegido por random. 

BASES: aquí

PREMIO:  un ganador/ un paquete misterioso, compuesto de 5 libros + una pequeña caja blanca + un sobre con 10 separadores+ bolsa de mini chocolates. 
5 ganadores de puntos extra para próximos concursos.

PLAZO: hasta el 20 de enero
ÁMBITO: INTERNACIONAL
SORTEO ANIVERSARIO-NAVIDAD

Sumando libros celebra el primer aniversario de su blog y la navidad, todo junto, en este magnífico concurso. Para poder participar por cualquier lote debes ser seguidor de su blog y de su facebook; además, cada pack contará con sus propios requisitos obligatorios. Podrás conseguir puntos extra publicitando el concurso en tu blog y en las distintas redes sociales. 

BASES: aquí
PREMIO: 10 lotes de libros
PLAZO: hasta el 21 de enero
ÁMBITO:CHILE,PERÚ, ARGENTINA,INTERNACIONAL

SORTEO DE INAUGURACIÓN

Gothic inaugura su blog con este sorteo. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog, publicitar el concurso, darle nombre a su mascota y enviar todos los datos por email. Podrás conseguir puntos extra.
BASES: aquí
PREMIO:  libro "El bebedor de lágrimas" + 2 marcapáginas + mini-poster de Alas negras, de Laura Gallego.
PLAZO: hasta el 24 de enero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
SORTEO ANIVERSARIO

Tatty celebra el primer aniversario de su blog con este sorteo. Para poder participar debes ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente formulario. Podrás conseguir 10 puntos extra, más los otorgados por ser seguidor nuvo/antiguo y por top-comentarista. El ganador será elegido por random.

BASES: aquí
PREMIO: un libro a escoger entre "Mujeres de Manhattan"; "Cuatro novias" ; "La guerra por el Norte"; "El país del fin del mundo".
PLAZO: hasta el 25 de enero
ÁMBITO: INTERNACIONAL
¡SORTEO! ¡CONCURSO!

Cuando el tiempo se para celebra este sorteo para celebrar sus +70 seguidores. Además se compromete a celebrar otro concurso en el caso de alcanzar los 100. ¿Te animas?Para poder participar, debes ser seguidor de su blog, comentar la entrada del concurso y mandar un email con tu participación. El máximo de puntos que podéis conseguir son 21 o 18 puntos, dependiendo de  si eres antiguo o nuevo  seguidor. 

BASES: aquí
PREMIO: un ejemplar de "the giver".
PLAZO: hasta el 26 de enero.
ÁMBITO: NACIONAL (España)
CONCURSO ANIVERSARIO INTERNACIONAL : ¡POR UN AÑO CON USTEDES!

Mrs. Brightside celebra el aniversario de su blog con un magnífico concurso. Para poder participar debes ser seguidor de su blog y mandar un email con tu participación. Podrás conseguir hasta 32 puntos extra. El administrador, además, ofrece una lista de posibles premios interesantes, dando unos muy útiles consejos al respecto. Los ganadores serán elegidos por random. 

BLOG: what´s up?
BASES: aquí
PREMIO: un libro que no supere los 75 pesos argentinos, disponible en Argentina. 
PLAZO: hasta el 31 de enero
ÁMBITO: ARGENTINA E INTERNACIONAL. 
SORTEO 100 SEGUIDORES

Alice celebra un sorteo por sus 100 seguidores. Para poder participar debes ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente formulario. Podrás conseguir hasta cinco puntos extra. 

BASES: aquí
PREMIO: 3 ganadores/lote de marcapáginas.
PLAZO: hasta el 31 de enero.
ÁMBITO: INTERNACIONAL
SORTEO ANIVERSARIO


perdidas entre páginas celebran el segundo aniversario de su blog. Para poder participar en el mismo, es requisito indispensable ser seguidor del blog para participar y rellenar el correspondiente formulario. Puedes conseguir puntos extra (ver formulario). 

BLOG: perdidas entre páginas
BASES: aquí
PREMIO: 8 lotes (uno de los lotes internacional)
PLAZO:  hasta el 31 de enero
ÁMBITO: NACIONAL, con una parte INTERNACIONAL

También te puede interesar:

5 divinos comentarios