INFORMA_CONCURSOS febrero (1/3)

By 22:17:00

SORTEO LLÁMAME IRRESISTIBLE

Oly, administradora del blog "telaraña de libros" organiza un sorteo donde habrán ni más ni menos que cinco ganadores. Para poder participar, es obligatorio ser seguidor de su blog, ser seguidor del facebook de Ediciones B y rellenar el correspondiente formulario. Puedes conseguir hasta 12 puntos extra y los ganadores se elegirán mediante Random. 

BASES: aquí
PREMIO: 5 ganadores/ 5 ejemplares de "llámae irresistible"
PLAZO: hasta el 2 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL (España)


CONCURSO DEL BLOG THE JUICE JULS

Juls, administrador/a del blog "the juice juls" organiza su primer concurso. Para poder participar, es obligatorio ser seguidor de su blog y seguidor de su twitter.   Puedes conseguir hasta 24 puntos extra y un total de 29. Todos los datos deberás enviarlos por email, tal y como indica la entrada del concurso. El ganador se elegirá mediante Random. 

create your own banner at mybannermaker.com!
BASES: aquí
PREMIO: un ejemplar de "tempus fugit"
PLAZO: hasta el 5 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
SORTEO LOS MUNDOS DE FIFI

MyuMyu, administradora del blog "the ivory marble" organiza este sorteo. Para poder participar, el único requisito obligatorio es ser seguidor de su blog. Es necesaria una participación mínima de once personas   Puedes conseguir hasta 5 puntos extra y un total de 7. Todos los datos deberás enviarlos por email, tal y como indica la entrada del concurso. El ganador se elegirá mediante Random. 

BASES: aquí
PREMIO: 1 ganador/ un broche de una matrioska y un broche con forma de donut. 
PLAZO: hasta el 11 de febrero
ÁMBITO: INTERNACIONAL 
CONCURSO EMBOSCADA

Maribel y Patri, administradoras del blog "historias susurradas" organizan el siguiente sorteo. Para poder participar, es obligatorio ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente formulario. Puedes conseguir hasta 17 puntos extra y un total de 18. Los ganadores serán elegidos por Random. 

BASES: aquí
PREMIO: dos ganadores/ dos ejemplares de "emboscada". 
PLAZO: hasta el 12 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
PRIMER CONCURSO DEL BLOG "UNA AVENTURA NUEVA COMIENZA"

Eneritz, administradora del blog "una aventura nueva comienza" organiza su primer concurso. Para poder participar, es obligatorio ser seguidor de su blog.   Puedes conseguir hasta  23 puntos extra y un total de 26. Todos los datos deberás enviarlos por email, tal y como indica la entrada del concurso. El ganador se elegirá mediante Random. 
BASES: aquí
PREMIO: un ejemplar a elección de la editorial "La galera".
PLAZO: hasta el 12 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
CONCURSO GIVER

Dreamer, administradora del blog "devorando libros" organiza el siguiente concurso. Para poder participar, es obligatorio ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente formulario. Puedes conseguir puntos extra anunciando el concurso en las distintas redes sociales, incluido blogger.  El ganador se elegirá mediante Random. 

BASES: aquí
PREMIO: la trilogía the giver.
PLAZO: hasta el 12 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
CONCURSO 200 SEGUIDORES

Beth, administrador/a del blog "plumas de tinta" organiza este concurso para celebrar que su blog ha alcanzado los 200 seguidores. Para poder participar, es obligatorio ser seguidor de su blog. Puedes conseguir hasta un total de 45 puntos. Todos los datos deberás enviarlos por email, tal y como indica la entrada del concurso. Los ganadores se elegirán mediante Random el día siguiente al cierre del concurso.

BASES: aquí
PREMIO: 3 ganadores/3libros.
PLAZO: hasta el 12 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
SORTEO INTERNACIONAL CORAZÓN

Páginas románticas organiza el siguiente sorteo para celebrar San Valentín. Para poder participar, es necesario ser seguidor de su blog. Puedes conseguir hasta  35 puntos extra y un total de 55 . Todos los datos deberás enviarlos al email que indica la entrada del concurso. El ganador se elegirá mediante Random. 

BASES: aquí
PREMIO: +16 marcapáginas originales. 
PLAZO: hasta el 14 de febrero
ÁMBITO: INTERNACIONAL

CONCURSO DE SAN VALENTÍN: AMOR DEL CLÁSICO


Meli, administradora del blog "Lee.Sueña. Vuela" organiza este concurso para celebrar San Valentín. Para poder participar, es necesario ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente formulario. Puedes conseguir un total de 60 puntos (cada cinco puntos, una papeleta). El ganador se elegirá mediante Random.

BASES: aquí
PREMIO: un libro a elegir entre: "cumbre borrascosas"; "orgullo y prejuicio"; "Sentido y sensibilidad"; "Jane Eyre" y "el amor en los tiempos del cólera". 
PLAZO: hasta el 14 de febrero
ÁMBITO: INTERNACIONAL

También te puede interesar:

10 divinos comentarios

  1. Te deseo buena suerte :o).
    Gracias por informar.
    Besotes de martes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte! Y gracias por la información!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, hay un montón que no conocía!!

    Gracias por la info guapa! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas mucha suerte en todos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por anunciar mi sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que barbaridad! ¡Cuántos concursos! En cuanto pueda, me pasaré por los diferentes blogs para apuntarme.
    ¡Suerte con todos ellos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!, necesito que me digas cuál es tu correo electrónico para poder enviarte una invitación llegado el momento d privatizar mi blog La Era De Los Vampiros

    Saludos!

    P.d: Suerte en los concursos k participes!

    ResponderEliminar