MdH LIBROS (3)

By 11:51:00

En esta sección iré publicando portadas de libros (aproximadamente 5o 6 en cada entrada) que me gustan mucho. Acompañaré las portadas de la sinopsis oficial de dichos libros por si os interesa saber el contenido de tan hermosas carátulas.
¿Te gustan? ¿Me recomiendas alguna?


BAJOS FONDOS, de Daniel Polansky

«Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora... digamos que estoy al margen.  Dime cuál es tu veneno preferido y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos. Estás en los bajos fondos de Rigus, la ciudad más próspera de las Trece Tierras, donde las ratas salen mientras la gente honrada duerme, y la guardia hace la vista gorda.  Admito los trapicheos, los rateros, los adictos y los matones callejeros. Pero ahora han asesinado a una niña y a nadie parece importarle. Así que tendré que tomar cartas en el asunto. Es en momentos como éste cuando necesitas conocer a las personas adecuadas. Y todos le deben algo al Guardián.  No soy ningún héroe. Así están las cosas. Bienvenido a los bajos fondos.»

EL CAMINO DE LAS SOMBRAS, de Brent Weeks
El asesino perfecto no tiene amigos, solo enemigos.
A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el “oficio” que desea aprender.

EL GUARDIÁN DE LOS SECRETOS, de Carolina Iñesta
Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad. A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra- Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros. Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo. En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal. Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él? De esta manera, entrará de lleno en una trama de acertijos, aventuras y peligrosas conspiraciones, siguiendo los pasos de una estirpe de mujeres, separadas en el tiempo, pero unidas por el secreto. Más tarde, Anna se encontrará dudando si para ello había confiado en el príncipe… o en el villano. Italia, Francia, España… Misterios y personajes ficticios se mezclan con historias, anécdotas, lugares y personajes reales. Ficción y realidad. Viajes, aventuras, conjuras medievales, amor y… una pizca de sangre. Todo eso es El Guardián de los Secretos.

EL VIOLÍN NEGRO, de Sandra Andrés Beleguer.
Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad. 
Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN, de Mathías Malzieu.
Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón esta dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡Cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir.
Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS
Dos: DOMINA TU CÓLERA
Tres: No te enamores NUNCA
LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.

RUINED, de Paula Morris
Rebecca no podía sentirse más fuera de sitio que en Nueva Orleans, donde ella lllega para pasar el año mientras su papá viaja. Ella se queda en una vieja casa espeluznante con su tía. Y en la escuela las muchachas asquerosamente ricas tratan a Rebecca como si fuera invisible. solo el magnifico y no disponible Antón Grey parece atender a Rebecca, pero ella se pregunta si él tiene algoo culto. Entonces una noche, en el Cementerio Lafayette, Rebecca hace un amigo.
Dulce y misteriosa Lisette, está impaciente por dirigirse a Rebecca, y mostrarle los rincones y las hendiduras de la ciudad. Hay solamente una pega: Lisette es un fantasma. Un fantasma con un secreto profundo, oscuro, y una historia seria. Como Rebecca aprende más de su amiga fantasma - y como ella despacio aprende a confiar en Antón Grey - Ella también destapa verdades alarmantes sobre su propia historia. ¿Podra Rebecca arreglar los errores del pasado o esta todo mas alla de su solucion?

También te puede interesar:

13 divinos comentarios

  1. Solo he leido la mecánica del corazón, pero estoy de acuerdo contigo en que las portadas son preciosas y todas te invitan a la lectura.

    No conocia tu blog, pero me a gustado mucho. Te sigo...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, coincido plenamente con tus gustos XD.
    Te recomiendo el primero, a mí me encantó tal y como dije ampliamente en la reseña, jejeje.
    Ruined no está publicado en España, verdad? Suena muy bien.
    Besotes con gustos similares.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero pintan muy bien :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. No lei ninguna pero quiero leer la Mecanica del Corazon y el primero ;)
    Todas tiienen buenas portadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno, pero las portadas son fabulosas, sobre toda la primera, nada mas verla, dan ganas de leer el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ostras pues me llaman la atención todos, que punteria tienes jejeje.Las portadas son chulisimas!!

    Mil besoos!!!

    ResponderEliminar
  7. Están geniales las portadas. solo he leído La mecánica del corazón y puedo decir que es un libro precioso.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención El guardián de los secretos y La mecánica del corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El hombre de Camino entre.. se parece al aguila roja
    LMDC le quiero (L)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ningúno... y me gustan todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La mecanica del corazón me gusto mucho, como narran el cambio de el primer amor y todo eso.

    Bajos fondos y El camino de las sombras, suenan increibles, ojala algun dia los encuentre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan O.o sobre todo las 2 primeras ^^

    Gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar