RETO LEE TU NOMBRE

By 14:15:00


Angie Sonrie, administradora del blog forgotten dreams ha propuesto el siguiente reto para 2012, el cual consiste en leer libros que comiencen por todas y cada una de las letras de tu nombre y/o pseudónimo. Por supuesto, no hace falta llevar un orden de lectura predeterminado y el mismo estará vigente a lo largo de todo este año, es decir, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2012 (click en el banner o aquí para ir a la entrada original). 

Personalmente, no sé cuál de los dos nombre utilizar: si mi nombre auténtico o mi seudónimo; así que pondré los dos y veremos cual es más fácil de conseguir =)

A: Amable y tirano
T: Tierna y rebelde
H:
E: El furtivo
N: 
N:
A:


M: Mi nombre es Liberty
A: Amar una sola vez
R: Romeo, Romeo
I:
B: Buenas vibraciones
E: El diablo tiene ojos azules
L: La magia de tu ser

A modo conclusivo, añadir que éste es el primer reto al que me apunto, ya que, apenas un par de meses que  he empezado a poner en marcha el blog a pesar de haberlo creado hace ya algún tiempo. Esperemos a ver que tal se desarrolla y si me animo a intentar realizar algún otro. 

¿Alguien me recomienda algún otro reto que una novata como yo tenga alguna posibilidad de completar?

También te puede interesar:

2 divinos comentarios

  1. Este se ve interesante, pero yo aún no estoy segura de anotarme en algún reto. Tal vez haga mis propios retos, no sé, ya veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba indecisa también y al final me he apuntado a mas de uno =) jeje

    ResponderEliminar