INFORMA_CONCURSOS febrero (2/3)

By 13:08:00

CONCURSO POR 1 AÑITO POR LA BLOGOSFERA

Sweet sara celebra el primer año de su blog con este concurso. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog y comentar la entrada del concurso. Podrás conseguir puntos extra (hasta 18 para ser exactos). Tu participación con todos los datos tendrás que enviarla por email y tal y como indica en la entrada. El ganador será elegido mediante Random.

BLOG: sweet ladies
BASES: aquí
PREMIO: un ejemplar de "nick"
PLAZO: hasta el 15 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
CONCURSO SAN VALENTÍN 

Con motivo de San valentín, María  ha organizado en su blog el siguiente concurso. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog, llevarte el banner, comentar la entrada del concurso y otra aparte de esa. Podrás conseguir puntos extra (hasta 21). Tendrás que enviar todos esos datos al email, tal y como indica en la entrada. El ganador será elegido mediante Random. Que no se te olvide poner el orden de preferencia de los libro. 

BASES: aquí
PREMIO: 6 libros/6ganadores
PLAZO: hasta el 22 de febrero
ÁMBITO: INTERNACIONAL
CONCURSO ENAMORATE EN EL LÍMITE

Con motivo de San Valentín, en fantasy world se celebra un concurso. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog, ser seguidor de la página de facebook de versátil y rellenar el correspondiente formulario. Podrás conseguir puntos extra (hasta 19 y un total de 23). los ganadores serán elegidos mediante Random.

BASES: aquí
PREMIO: dos ejemplares de "enamórate en el límite"+ marcapáginas
PLAZO: hasta el 23 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
 
SORTEO JUNTOS

Crónicas de los reinos celebra que ha alcanzado los 800 seguidores con este sorteo. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente formulario. Podrás conseguir puntos extra (hasta un total de 15 puntos). El ganador será elegido mediante Random el día siguiente.

BASES: aquí
PREMIO: un ejemplar de "juntos"
PLAZO: hasta el 24 de febrero
ÁMBITO: INTERNACIONAL
CONCURSO REINO ETÉREO

Sombrerera celebra, por su parte, este sorteo. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog y enviar un email con los datos que se requieren en la entrada del concurso. Podrás conseguir puntos extra (hasta un total de 13 puntos). Los dos ganadores serán elegidos por Random el día siguiente.

BASES: aquí
PREMIO: dos lotes: 
1: Un ejemplar de Frío, de Laurie Halse Anderson; un ejemplar deForgotten, de Cat Patrick; y un lote de merchandising variado.
- 2: Un ejemplar de Frío, de Laurie Halse Anderson; un ejemplar de La Gramática del Amor, de Rocío Carmona; y una bandolera de Donde los Árboles Cantan.

PLAZO: hasta el 24 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
Sorteo Internacional Nevera de libros: bookdepository #5 

Ana NeveraDeLibros celebra ya su quinto sorteo bookdepository. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente formulario. Podrás conseguir puntos extra. El ganador será elegido por Random en los días siguientes al plazo para poder apuntarse.

BASES: aquí
PREMIO: un libro o más de máximo 20€ en total del catálogo de bookdepository
PLAZO: hasta el 24 de febrero
ÁMBITO: INTERNACIONAL (si tu país se encuentra en la lista de bookdepository)
CONCURSO LOS JUEGOS DEL EATY

Beleth celebra un gran concurso donde, debes resolver una serie de pruebas. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog y resolver tres de las cinco pruebas planteadas. Podrás conseguir puntos extra pero, para que se te tengan en cuenta los puntos, deberás haber completado cuatro de las cinco pruebas. El ganador será elegido por Random. Todos los datos y pruebas deberás enviarlos en un solo email (ver entrada del concurso).

BLOG: book eater
BASES: aquí
PREMIO:
Semi-internacional: Una agenda Moleskine Passion.
Nacional:  Un lote de 5 libros compuesto por: Una pizca de muerte de Charlaine Harris, Quantic Love de Sonia Fernández Vidal, Despierta de Beth Ravis, Ángeles desterrados de Anabel Botella y un libro más, a alegir por el ganador de entre una lista.
PLAZO: hasta el 25 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL y SEMIINTERNACIONAL (países que están en la lista de Bookdepository). 
CONCURSO MARCAPÁGINAS

Cristi fabre celebra un concurso de marcapáginas. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog, crear una entrada en el blog publicitando el concurso y comentar la entrada del concurso. No habrá puntos extra, contando todo el mundo con un total de 10 puntos. 

BASES: aquí
PREMIO:dos ganadores/ marcapáginas
PLAZO: hasta el 24 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL e INTERNACIONAL
SORTEO DIEZ LECCIONES

Olga lunera celebra el siguiente sorteo, donde podrás tener la oportunidad de leer un libro antes de salga a la venta. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog, ser seguidor de versátil en facebook, ser seguidor de la saga love by numbers en facebook y rellenar el correspondiente formulario. Podrás conseguir puntos extra (hasta 12 y un total de hasta 14 puntos).

BLOG: luna lunera
BASES: aquí
PREMIO: un ejemplar de "diez lecciones para cazar a un lord y que te adore"
PLAZO: hasta el 25 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL (España)
SORTEO PURO 

Ángel oscuro celebra el siguiente sorteo, donde podrás tener la oportunidad de leer un libro antes de salga a la venta. Para poder participar, debes ser seguidor de su blog y rellenar el correspondiente formulario. Podrás conseguir puntos extra. 
BASES: aquí
PREMIO: una galerada de "puro"
PLAZO: hasta el 25 de febrero
ÁMBITO: NACIONAL (España)

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

5 divinos comentarios