CIERRE BIBLIOTECA REGIONAL DE MURCIA LOS DOMINGOS

By 21:58:00

Como bien dice el título de esta entrada, quieren cerrar la biblioteca regional de Murcia los domingos. Aquí hago un llamamiento para que, los indignados como yo que están cansados de ver limitados y coartados derechos tan fundamentales como la educación y que están recogidos en la CE-78,firméis una petición en contra de este otro gran atropello, que hace engrosar la tan y lamentable lista de atropellos hasta el momento. 

Aquí os dejo el link de la petición. Además, allí podréis encontrar las razones que os harán decidiros a firmarla; por supuesto, eso es si todavía estáis indecisos.

YO YA HE FIRMADO...FALTAS TÚ.

Pd: Agradezco a todos aquellos murcianos que se decidan a dar su apoyo, porque eso demuestra el espíritu solidario y/o nacional que muchos ya han olvidado.
Y Agradezco doblemente a todos aquellos NO murcianos que se decidan a dar su apoyo con sus palabras, porque eso demuestra el espíritu solidario y/o nacional que muchos ya han olvidado.

También te puede interesar:

3 divinos comentarios

  1. Hola guapa. Me da mucha rabia eso de que se empeñen en recortar en cultura, con la falta que hace en este país. A pesar de que no soy murciana, en mi ciudad no hay ni una sola biblioteca abierta los domingos (si exceptuamos las universitarias en época de exámenes) y eso en una ciudad como Salamanca, que fue capital de la culutra me parece vergonzoso. Lo dicho, que tienes todo mi apoyo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, es una pena. Aquí cerraron una los fines de semana porque no tenían para pagar a la seguridad, y luego se gastan el dinero en chorradas... Me parece muy bien la recogida de firmas, aquí no se hizo nada :S

    ResponderEliminar
  3. Eso es un atropello en toda regla!! Ya parecen las bibliotecas sitios VIP dónde antes de ir tienes que asegurarte del horario, siempre estan cerradas, sea por vacaciones, porque los lunes no abren, porque es domingo (aquí de siempre que el domingo ha estado cerrada)... El estado nos quiere a todos tontos!!!

    Suerte con la recogida de firmas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar