LA ORDEN DEL SOL: Novedad, pronto a la venta y merchandising

By 14:50:00 ,


Aquí os traigo información sobre una saga en la cual estoy muy interesada. La primera razón de dicho interés fue que la historia se desarrolla en Cartagena, ciudad en la que nací y en la que vivo; bueno, técnicamente, vivo en una población de las pedanías, pero conozco Cartagena muy bien. Y no solo eso: las portadas son intrigantes y las sinopsis atrayentes.

 Algun@s ya sabrán de que libros hablo, pero, para los que no la conocen, me refiero a 

LA ORDEN DEL SOL.

Actualmente, podemos encontrar a la venta la primera parte de la saga: "El principio del fin"














EL PRINCIPIO DEL FIN, de Luna Marina Soler
Saga: 1º1ªparte La orden del sol.
Género: amor, misterio, fantasía, acción.
Formato: 14,81x20,98
Número de páginas: 398
Portada: rústica con encuadernación americana
Ilustración: Fany Carmona
ISBN: 9781471616150
Precio: 13,95€ y 2,99€
Blog: AQUÍ 
Web novela: AQUÍ

" Un extraño sueño...
Una oscura Mansión...
Voces que nadie más oye...
Un atractivo muchacho...


La Mansión de las Sombras llega a la ciudad de Cartagena, y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, de tan sólo 17 años, se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes, en especial, de su misterioso propietario. 


En su instituto se matricula además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al dueño de la Mansión, y, poco a poco, se irá dando cuenta de que todos tienen algo que ocultar. Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.  "

PRIMEROS CAPÍTULOS



Y una noticia para los seguidores de la saga: "Las sombras de la tríada", segunda parte de esta saga saldrá a la venta el próximo 5 de junio

A continuación os dejo, tal y como he hecho con la primera parte, la imagen de la portada, la sinopsis y el link donde podéis leer los primeros capítulos: 














LAS SOMBRAS DE LA TRÍADA, de Luna Marina Soler
Saga: 1º2ªparte La orden del sol.
Género: amor, misterio, fantasía, acción.
Ilustración: Fany Carmona
Precio: similar al primero
Blog: AQUÍ 
Web novela: AQUÍ

"Una antigua Orden Secreta…
Un fuerte deseo de venganza…
Un glorioso futuro de poder absoluto…
Una hermosa muchacha… 

Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él.

Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena.

Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro.
"

PRIMEROS CAPÍTULOS


Por último, quiero terminar esta entrada con unas palabras de la propia autora: Luna Marina Soler

"Desde pequeña tengo historias en la cabeza con las que me ha encantado recrearme. El primer regalo que le hice a mis padres fue un pequeñísimo libro del que ya ni me acuerdo, pero hay otras muchas escenas fantásticas que aún tengo en mi memoria. Sin embargo, jamás se me ocurrió que podía pasar todas esas escenas al papel, nunca pensé en escribir. No fue hasta 2005 que me di cuenta que podría ser muy entretenido escribir un libro y desde entonces me puse a hacer bocetos de muchas historias diferentes, pero ninguna me llenaba lo suficiente como para terminarla, cada historia tenía algo que me gustaba pero le faltaban otras cosas, no me convencían. No fue hasta hace dos años que se me ocurrió escribir una saga que tuviera absolutamente todo lo que me gusta: romance, suspense, aventuras, sorpresas, amistad, valores, acción, miedo, humor... y que fuera una mezcla de fantasía y realidad. Así nació La Orden del Sol."

Estoy deseando poder empezar a leer la primera parte. Muchas gracias Luna Marina por haberme dado la posibilidad de leerlo antes de lo previsto.  Y a los demás, ¿estáis tan interesad@s como yo en sumergiros en sus páginas?

También te puede interesar:

1 divinos comentarios