MI CUMPLE+PROBLEMA+RECORDATORIO

By 12:08:00

Bueno, en esta entrada tengo que decir varias cosas. En primer lugar, decir que hoy es mi cumpleaños.



Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado a lo largo de todo el día. La verdad es que es un día extraño. Me pongo a pensar y miro lo que he hecho en el pasado y veo que he perdido el tiempo y que no hay nada que haya hecho que sea verdareramente importante o transcendente. Pero bueno, tampoco quiero sonar muy melancólica. Quizás, mi actitud también se deba a un problema que me ha surgido hoy y que espero encarecidamente que alguien sepa solucionar. 

Hasta ayer no tenía ningún problema. Ahora, al meterme en entradas de blogger, desde google chrome, cuando quiero insertar un enlace o una imagen, lo hace pero me manda directamente al inicio de la entrada. Y es algo bastante engorroso. He probado varias cosas, pero me gustaría saber si a alguien le pasa o le ha pasado algo parecido y como solucionarlo. Desde ya puedo decir que he borrado el historial, he probado con otros navegadores (solo tengo problemas con google chrome, pero es el que más me gusta y me está fastidiando sobremanera), he eliminado las extensiones, he eliminado y vuelto a instalar el navegador, entre otras cosas. Espero que podáis solucionar este problema. Sería un bonito regalo de cumpleaños. En serio, estas cosas me ponen fastidiosa y estoy de los nervios.  Muchas gracias de antemano.

Bueno, por último recordar el sorteo activo del blog donde podéis ganar un e-book de melodía inmortal. Podéis ver las bases aquí.

También te puede interesar:

19 divinos comentarios

  1. Muy feliz cumpleaños!! Espero que hayas pasado un lindo día, a pesar de los problemas y deseo que cumplas muchos más.^^
    La verdad es que no tengo la menor idea de por qué puede estar pasando eso. Quisiera ayudarte pero no sé. Si se me ocurre algo te digo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades^^
    La verdad es que no sé exactamente a que te refieres y además llevo poco tiempo con blogger y también me estaba haciendo cosas raras hasta hace poco >.<
    Espero que puedas solucionarlo, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Athenna:) Que bonita la tarta de HK no te pongas mal no se trata de hacer cosas trascendentes solo de ser feliz y cumplir tus sueños, que tus deseos de cumpleaños se cumplan u.u No se como ayudarte, también me pasa que cuando selecciono donde escribir y hago el enlace se queda ahí o otras se va arriba es bastante engorroso pero no conozco el truco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!! Te deseo que la pases genial.
    Yo tambien tengo problemas, no se que pasa :( lo siento no puedo ayudarte, tambien soy nueva en esto :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! , bueno no puedo ayudarte con lo del problema de las imágenes , suerte .

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños!!!

    :)

    Respecto a chrome, a mi me dio muchos problemas y al dinal lo desistale. Me quedo con Firefox. No es tan rápido pero si mas estable y no me hace cosas raras.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Yo tampoco controlo mucho de blogger lo siento :(

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!
    Me encantaría poder ayudarte pero voy con firefox y bueno mi ordenador está fatal así que tengo demasiados problemas xdd.
    Saludos y que pases un buen día( o lo que queda de ello)^^

    ResponderEliminar
  9. Guapiiiisima^muchisimas felicidades!!! ^^
    Ay espero que te hayan regalado muchos libros!! jiji jya nso contarás!!
    Pues poquito te puedo ayudar ...más bien nada :( porque no tengo ni idea de esas cosas, espero que alguien tenga la solucion!!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Espero que se haya arreglado!! Muacks!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!!!

    nosotros estamos con el mismo problema, y la verdad es que es un incordio... a ver si lo solucionan

    besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque sea con retraso...FELICIDADES!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, no puedo ayudarte con el problema :o( Espero que a lo largo del día de hoy lo puedas solucionar y tengas un feliz cumple :o)
    Besotes con velitas.

    ResponderEliminar
  14. Felidades!! Siento el retraso, jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, tienes premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidaes guapísima ^^ No puedo ayudarte, poruqe a mi también me pasa y me tiene hastalas narices. Mi regalo es la empatía ;)

    Que disfrutes del día n.n (aunque haya llegado tardfe yo :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar