VIDA ENTRE TINIEBLAS

By 23:26:00

DESDE HOY, YA PUEDES RESERVAR "VIDA ENTRE TINIEBLAS", LA NUEVA NOVELA CORTA DE ITSY POZUELO.

¿No conoces de qué va esta novela o dónde puedes conseguirla?¿No sabes quién es su autora? Aquí os dejo los datos necesarios sobre ambas cosas, por si estáis interesad@s en adquirirla. 

VIDA ENTRE TINIEBLAS, de Itsy Pozuelo
Novela Corta.
Formato: 16x11
Número de páginas: 67
Portada: Rústica sin solapas
Ilustración: Marcos DK
ISBN: 978-84-940008-0-5
Editorial: Ediciones JavIsa 23
Blog: AQUÍ 
Web novela: AQUÍ
Precio: 6€

"Ruth es ingresada, con seis años, en un centro psiquiátrico, a causa de un trastorno mental. Llevará su caso el doctor Lloreda, quien pronto se sentirá afectado emocionalmente, sobretodo cuando Ruth comience a confundir la realidad, llamándole Papá. 

Al mismo tiempo, en su imaginación, Ruth crea un mundo paralelo, en el que disfrutar de su infancia y adolescencia, allí conoce a Claudia y Ángel, quienes serán sus mejores amigos, a ellos recurrirá cada vez que intente evadirse de la realidad, que encierran las cuatro paredes de su habitación."

Os hago saber que YA podéis reservar la novela AQUÍ


Y aquí os dejo una pequeña biografía sobre la autora.


Itsy Pozuelo es una joven cartagenera de veinticinco años amante de las letras que decide abrir su blog “Escritoras con Alma” en 2010 para mostrar al mundo sus escritos después de haber quedado finalista en un concurso de Poesías Internacional del que salió un libro recogiendo las mejores y en el que se incluye su poema “Volverá”. En ese mismo año escribiría su primera novela "Un mundo por descubrir" que será publicada en junio de 2013 por Ediciones JavIsa23.
En 2011 participaría en dos concursos, el premio sería formar parte en una antología, en ambos casos resultaría ganadora publicándose así, “Sangre de vampiresa” en la Antología “La noche y los guerreros de fuego” de Latin Heritage y “Mi nuevo yo” en la Antología “Minotauro” de Latin Heritage.

En dicho año y en su lucha por conseguir su sueño participó en un concurso más en el cual no resultó ganadora pero en donde publicarían su relato en una antología llamada “Mil palabras” de la editorial JavIsa23.

Continua su camino con la primera publicación de su novela corta “Vida Entre Tinieblas” que será publicada por Ediciones JavIsa23 en junio. Pero no todo queda ahí ya que también ha participado en una antología que ha organizado "Escritores en acción" con su relato "Recuerdos" y tiene varias proyectos sobre la mesa. Entre ellos se encuentran un cuento ilustrado, dos novelas cortas y participación en varias antologías. Todo eso lo compagina con el trabajo de escribir una nueva novela que espera tener terminada para finales de este año.

También te puede interesar:

5 divinos comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que dura la historia soy demasiado sensible a esos temas pero suerte a la autora con su novela:) En nuestro blog hay una lectura conjunta y un sorteo express por si quieres pasarte a ver^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta. ¡Gracias por la información!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pinta bastante bien, gracias por la info ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar