MdH LIBROS (5)

By 20:59:00

En esta sección iré publicando portadas de libros que me gustan o disgustan mucho. Acompañaré las portadas de la sinopsis oficial de dichos libros por si os interesa saber el contenido de tan hermosas carátulas.
¿Te gustan? ¿Me recomiendas alguna?


LA ALIANZA DE LOS TRES SOLES LIBRO 1, de Roberto Alhambra

Ilustración de la portada: Elena Dudina 

Los pueblos bárbaros se estremecen ante el avance imparable del Imperio de la Luna Roja. El repentino ataque sufrido por los embajadores del Emperador Dragón del Oriente, en los dominios occidentales de la orden templaria de los Hijos de la Luz, provocará la partida de una expedición hacia los confines más remotos y desconocidos del mundo, hacia un lugar inhóspito, en una época en la que dioses y demonios rivaliza-ban por el dominio del cielo y del infierno, una época donde la magia no respondía a las necesidades de los hombres sino a los caprichos de sus deidades. Una epopeya al alcance de héroes muy escogidos, un viaje que no sólo cambiará las vidas de sus protagonistas, sino que lo hará y para siempre con el destino del mundo conocido.

¿Por qué me gusta?
En primer lugar me encantan los colores pálidos empleados que le dan un toque intrigante. Y si eso no fuera lo suficientemente atrayente, lo es la chica de la portada, que en una mano sostiene un arma y en la otra un ave, dando la impresión de guerrera, de un libro que guarda aventuras. ¿Y el fondo? Fantástico. 
AÚN TE LLEVO EN EL CORAZÓN, de Kathryn Smith

Desde que el vizconde Brahm Ryland cometió un terrible error y perdió a su bella prometida, lady Eleanor Durbane, su vida ha sido miserable. Por eso, cuando el padre de Eleanor le invita a una cacería en su mansión, acepta encantado. Será capaz de cualquier cosa para tener una segunda oportunidad con la única mujer que ha amado y amará jamás.

¿Por qué me gusta?
La verdad es que esta portada me tiene enamorada. El paisaje y los colores otoñales me hace soñar con estar en un paraje como aquel, tan romántico y de ensueño. El detalle del reflejo del lago con ese fondo tan rústico y natural hace las delicias entre las románticas empedernidas. 
EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS, de Esther Sanz
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

¿Por qué me gusta?
Me gusta la expresión de la chica, apoyada, durmiendo en un escalón de roca. Los colores usados son oscuros, contrastando con el rostro de ella y sobre todo con las letras del título que resaltan sobre el fondo. 

BLOOD MAGIC, de Tessa Gratton

TE BUSCARA. TE ENCONTRARA. TE POSEERA..Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres…..Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece…..

¿Por qué me gusta?
Esta portada en tonos grises y negros, con algunos detalles en rojos atraen la atención de cualquiera por dichos contrastes. Es una portada fantasmal, y así lo demuestra el fondo, tétrico y esa neblina que predomina sobre la parte inferior. Las letras y el fénix del color de la sangre me encantan. En definitiva, una portada bastante oscura que me tiene encantada. 

También te puede interesar:

7 divinos comentarios

  1. La Alianza de los tres soles no lo conocía, la portada es muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  2. La de "La Alianza de los tres soles" es genial *_* Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada de "Blood Magic", y tengo muchas ganas de leerlo ^^
    La de "La alianza de los tres soles" me encanta. No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la primera no lo conocia y es muy bonita, de la de los corazones dormidos me enamoré nada más verla^^

    Me gusta la sección

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. La que más me gusta es la portada de Blood Magic :D ¡me encanta!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Dios, el primero me llama una barbaridad!! :O
    no lo conocía!! OMG!!!
    voy a investigar ahora mismo!! muajaja
    gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las portadas, y me llaman el primero y el segundo (los otros dos los he leído ^^)

    besitos<3

    ResponderEliminar