MERCHANDISING: Melodía inmortal

By 22:44:00

Tengo dos reseñas preparadas, pero no quiero bombardearos con tanta reseña; así que hoy, y tras haber hecho un examen que me ha dejado un sabor bastante agridulce, he preparado una entrada sobre merchandising. Ya sé que no es algo muy elaborado, pero mi tiempo es limitado hasta que no termine los exámenes. Bueno aquí os dejo un poco de información sobre "Melodía inmortal". 


Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

BOOK TRÁILER

PRIMER CAPÍTULO
Online
Descarga

NOTA: Información y enlaces extraídos de Ediciones kiwi

También te puede interesar:

2 divinos comentarios

  1. Ag, que los exámenes salgan mal es un asco pero tranquila, que seguro que tienes más oportunidades y te sale bien. ¡Estudia!

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo de los exámenes es bastante común, a mi me pasa bastante *-*

    Este libro me llama bastante ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar