novedad: EL AGENTE PROTEGIDO

By 19:29:00 ,

Hoy os traigo información sobre la nueva novela de James Nava: "El agente protegido" y que, personalmente, trata unos temas bastantes interesantes:


                  FICHA TÉCNICA                      



EL AGENTE PROTEGIDO, de James Nava
AÑO: 2011
ISBN: 9788493887100 
EDITORIAL: Sniper Books 
GÉNERO: thriller polítio, ecología, misterio, aventuras y romance.
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
Nº PÁGINAS: 237
PRECIO: 18.95€


                                 SINOPSIS                 

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

«… en algún momento de la noche, empezaron los sueños. Primero fueron los aullidos, luego vio a la manada, y súbitamente, empezó a ver a través de los ojos de uno de los lobos. De nuevo.»

«Combatieron por su país y se convirtieron en héroes. Ahora la lucha es por sobrevivir.»

«Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento.»

«Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.»

                 MAS INFORMACIÓN             

- Reseña nota de prensa AQUÍ
- Comentarios de lectores AQUÍ
- Fragmento del primer capítulo AQUÍ
- Entrevista al autor AQUÍ (páginas 11,12 y 13)

                SOBRE EL AUTOR                  

James Nava, de origen español y norteamericano de adopción, ingresó voluntario en una unidad de elite del ejército a los 17 años, cuenta con una amplia formación multidisciplinar en Estudios Norteamericanos, Escritura Creativa y Filosofía, así como un gran conocimiento de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Su obra literaria abarca la novela y el ensayo, y entronca directamente con la literatura popular norteamericana.

Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana, entre otros muchos temas. Como analista está especializado en asuntos norteamericanos, política internacional, ecología, seguridad y defensa. Como comando, en trabajos de Inteligencia y Operaciones Especiales.

Ha publicado las siguientes novelas:

_”Conspiración”, (novela), editada por Sánchez & Sierra Editores, 2006.
En la que el lector puede acercarse al fascinante mundo de las elecciones presidenciales norteamericanas y los riesgos de países inestables con una novela muy bien documentada y realista.

_”El Infiltrado”, (novela), editada por Sánchez & Sierra Editores, 2007.
En la que se alerta con un ritmo narrativo “in crescendo” y mediante un argumento que crece en intensidad emocional a medida que avanza, sobre la amenaza interna del extremismo y el terrorismo islámico militante en el ámbito doméstico en Estados Unidos.

_”Lobo Gris”, (novela), editada por Editorial El Tercer Nombre, 2008.
Que se centra en las operaciones encubiertas de la CIA y el Pentágono, la amenaza del radicalismo neonazi, y ofrece una visión real de la vida de los lobos grises en el ámbito de las Montañas Rocosas, en el Oeste norteamericano.

Sus argumentos desarrollan tramas de thriller político, espionaje, aventuras, acción, y eco-thriller, sin olvidar el romance, el misterio y el humor.

Actualmente, realiza misiones de comando y es asesor militar y de Inteligencia en activo. También colabora con artículos en los periódicos digitales Semanario Atlántico y The Americano. De forma privada, atiende negocios de inversión e impulsa su web oficial como un gran medio de comunicación, pero su gran pasión sigue siendo escribir, a lo que dedica todo el tiempo que puede. Además, ocasionalmente, enseña Escritura Creativa.

Es un intelectual preocupado especialmente por todo lo relacionado con Estados Unidos y temas de actualidad, y no elude dar a conocer sus análisis con independencia y objetividad, sin dogmatismos ideológicos.

                    CONTACTO                        

Página web de James Nava y la novela: aquí y aquí

Página de fans de James Nava en Facebook: aquí

Puntos de venta aquí

También te puede interesar:

3 divinos comentarios

  1. Pues ahora que lo veo, no pinta nada mal... O.O

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  3. A mí este no me llamaba ya cuando el autor se puso en contacto conmigo, así que le ayudé a promocionarlo pero no quise leerlo, que además aún tengo un montón de pendientes.
    Un besotín!!

    ResponderEliminar