Próximamente en el blog, lecturas conjuntas y merchandising

By 18:04:00 , ,

Comienzo la entrada de hoy, inaugurando dos secciones del blog que, aunque nuevas aquí, son dos apartados muy comunes en los distintos blogs y que ayudan a mantenerlo de forma más ordenada. Yo he decidido llamarlas próximamente/anteriormente...en el blog y como ya os podéis imaginar consisten en un resumen de lo que he publicado en el blog y lo que voy a publicar, así como lo que he visto/leído o lo que tengo intención de ver o leer.

 
Las últimas lecturas que tengo entre manos o leídos recientemente son las siguientes: 
    
  

Crónicas Mágicas y Forgotten son dos libros que he leído para dos lecturas conjuntas, las primeras a las que me he apuntado y cuya experiencia estoy segura que repetiré.  La primera la organizó Cristina, administradora del blog "en el mundo de la fantasía";la segunda, Eneritz, administradora de "una nueva aventura comienza": 

 

Crónicas mágicas (formato pdf) ya lo he leído y podéis leer mi reseña; en cuanto a Forgotten (formato papel) también lo he leído y la reseña será publicada mañana. Os adelanto que me ha encantado.

El principio del fin (formato pdf) y quantic love (formato papel) son las lecturas en la que estoy inmersa. El primer libro quería leerlo desde que supe de su existencia, ya que me atrajo desde el primer momento y gracias a la autora lo tengo en mi poder antes de lo esperado. Quantic Love lo gané en un sorteo y lo que llevo leído me parece muy interesante. 

Por último, se encuentran mis dos próximas lecturas: "Sueños Lúcidos", de Mabel Gerónimo (formato pdf) y "secretos de un seductor", de David del Bass (formato pdf), a cuyos autores debo agradecer infinitamente por depositar un granito de su confianza al querer que lea y de mi opinión sobre sus queridas palabras. 


Aprovecho la ocasión para traeros merchandising literario sobre las últimas lecturas que llevo entre manos. Aquí os dejo los book trailers de los libros anteriores (bueno, de aquellos que he encontrado): 

CRÓNICAS MÁGICAS. DIMATHIAN

FORGOTTEN

EL PRINCIPIO DEL FIN (0 DE LA SAGA LA ORDEN DEL SOL)

QUANTIC LOVE

También te puede interesar:

2 divinos comentarios

  1. Hola guapi!!! me ha encantado la entrada!! jijij ver las lecturas proximas y demás me encanta!! por cierto!!! tengo ganas de leer la reseña de la orden del sol!!! :O
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Una entrada genial, y quiero el de forgotten ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar