ESTRENOS ANIME: verano 2012 OVAS y películas

By 11:30:00

OVA/OAD/ESPECIALES











PELÍCULAS











¡¡Los créditos por las imágenes y fichas técnicas son de ramen para dos!! 

También te puede interesar:

6 divinos comentarios

  1. En cuanto a las películas, no hay mucho que me llame la atención. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. oh! cuanto anime por conocer ^^ La de Naruto creo que la he visto ya. Tks 4 info

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información ya tengo lista mi lista de pendientes en anime
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar