INFORMA CONCURSOS: septiembre #2

By 12:37:00

CONCURO 1er ANIVERSARIO
BASES: aquí
PREMIO: 4 ganadores/3 libros y marcapáginas
PLAZO: hasta el 1 de septiembre
ÁMBITO: INTERNACIONAL
SORTEO QUINCEAÑERO
BASES: aquí
PREMIO: 14 ganadores/13 libros y lote merchandising
PLAZO: hasta el 1 de septiembre
ÁMBITO: NACIONAL (España)
SORTEO EJEMPLAR ABRÁZAME FUERTE
BASES: aquí
PREMIO: un ejemplar de "abrázame fuerte"
PLAZO: hasta el 7 de septiembre
ÁMBITO: NACIONAL (España)
CONCURSO 2ºANIVERSARIO
BASES: aquí
PREMIO:2 ganadores/ 2 libros: "el aliento de las tinieblas" y "la llamada de las sombras"
PLAZO: hasta el 15 de septiembre
ÁMBITO: NACIONAL (España)
CONCURSO ANIVERSARIO
BASES: aquí
PREMIO: 4 ganadores/5 libros
PLAZO: hasta el 14 de septiembre
ÁMBITO: NACIONAL (España) e INTERNACIONAL

También te puede interesar:

10 divinos comentarios

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de concursos!
    ¡Mucha suerte a los participantes!
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por felicitarme por los dos años de mi blog y tambien gracias por participar
    Buen finde

    ResponderEliminar