PRÓXIMAMENTE en el blog

By 13:50:00


Ya lo había comentado en una entrada anterior, pero creo que lo más idóneo es hacerlo mediante la adecuada sección.  La verdad es que próximamente el blog verá reducido su índice de entradas, sobre todo, porque todo este mes de agosto, he estado publicando entradas programadas. Llevo todo el mes estudiando porque los exámenes de mi universidad comienzan la primera semana de septiembre. Como comprenderéis lo único que he leído no es digno de reseñar (le pondría a todo menos que un solete) y mi tiempo libre es escaso y muy limitado, imposible para hacer verdaderas entradas. 

Probablemente, el blog estará una o dos semanas inactivo. No os preocupéis, la razón es esa. Mi vida de estudiante es una **** (insertar palabra malsonante). 

En cuanto a lecturas, a finales de julio leí un libro y preparé la reseña, la cual publicaré a lo largo de esta semana. ¿Queréis saber de qué libro se trata? Es Melodía Inmortal, de Olga Salar, un libro juvenil bastante entretenido y ligero, con un final que no le hace justicia. 


Eso es todo. Volveré a plena potencia a partir del 11 de septiembre, que es cuando me libro de estos grilletes agobiantes de estudio.

También te puede interesar:

4 divinos comentarios

  1. Que te valla bien con los exámenes!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte guapa!! Aquí estaremos, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! Espero que te vayan bien los exámenes!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que vayan muy bien los examenes guapa ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar