Entrada informativa: Directorio de blogs

By 0:26:00


Book Eater y Telaraña de libros han puesto en marcha una iniciativa, cuya misión es la de recopilar fichas informativas de los blogs literarios. Simplemente, si queréis formar parte de este directorio, tendréis que rellenar un formulario que podréis encontrar en el blog que han creado para tal fin (aquí). Han clasificado los blogs apuntados por orden alfabético, por año de creación, por país y por género según las reseñas que hacen. 

A mí me encantó la idea, me pareció estupenda, por lo que enseguida rellené el formulario y ya puedo decir que Divina Inspiración está "registrado" en Directorio de Blogs. Espero que os animéis todos porque es una excelente oportunidad para conocer aquellos blogs que aún se escapan de mi garras. 

También te puede interesar:

6 divinos comentarios

  1. Tambien me parece una gran iniciativa *-* es genial para conocer nuevos blogs.
    El mío ya tiene tiempo que apareció en el directorio x3

    Saludos ^^ !!

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy buena idea, seguro que hay muchos que no he visitado.

    Gracias por la info, a ver si me apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea muuuy buena ^^ te sigo,me gusta el blog :3 besos

    ResponderEliminar
  4. Una gran idea ^^ Gracias por la info!

    besitos<3

    ResponderEliminar