HOY MI BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑITO

By 17:32:00 ,

 Hoy "Divina Inspiración" cumple su primer año de vida. La verdad es que estoy muy contenta y, a pesar de no tener mucho tiempo libre y no poder leer y ver todo lo que me gustaría, ni poder publicar de forma más continua, me alegra haber llegado hasta aquí.

Esta es la entrada 350 del blog,1432 comentarios publicados (hay que tener en cuenta que algunos son míos ya que, cuando puedo, suelo contestar los vuestros), 257 seguidores y un montón de visitas (el contador a pie de página lleva menos tiempo). Además, la página de facebook tiene 221 me gusta y twitter cuenta ya con 250 seguidores

No tengo palabras para agradeceros a todos y a todas todo este tiempo juntos. Me alegra haber creado este blog y no me arrepiento de ningún momento que ha pasado. Además, espero estar por aquí mucho, mucho tiempo.


En primer lugar, quiero daros un premio simbólico a todos los que habéis pasado por Divina Inspiración, ya sea por el blog, facebook o twitter.


En segundo lugar, quiero organizar un pequeño sorteo. Por diversas razones, lo que había planeado para el aniversario no ha podido ser; así que lamentándolo mucho (aunque creáis que no yo lo lamento muchísimo porque quería hacer un gran sorteo para todos), solo voy a poder hacer el SORTEO de un libro a nivel NACIONAL (España)

He pensado un modo un tanto extraño para conseguir puntos extra. No voy a deciros de qué libro se trata; en cambio, os voy a poner tres pistas y un trozo de la portada. Será algo bastante fácil, de modo que sepáis sin dificultad qué libro voy a sortear. Además, también podréis conseguir puntos si hacéis un banner para el sorteo. 

El libro es nuevo, no es de segunda mano (yo tengo el mío propio) y todos los gastos salen de mi bolsillo personal, con ello quiero decir que no ha participado ninguna editorial en este sorteo. Adelanto ya que los gastos de envío serán ordinarios.

ADIVINA EL LIBRO
- El libro fue publicado en 2011 por la Galera.
- La autora nació en Barcelona
- La protagonista se llama Irene
 

HAZ EL BANNER
También podeis conseguir puntos extra si haceis el banner para el sorteo.  Os doy plena libertad a la hora de hacerlo; lo único que os pido es que salga la siguiente frase: "sorteo aniversario Divina Inspiración. Enamórate" y que indiquéis que es de ámbito NACIONAL. En cuanto a la fecha de finalización del sorteo, calculando, creo que el 18 de noviembre es una buena fecha.

En el caso del banner, dependiendo de los que reciba, haré una pequeña votación popular para elegir el banner definitivo del sorteo.


Ahora, lo importante. Si decidís participar realizando estos puntos extra, tendréis que enviarme un email a : divina_inspiración@hotmail. es con el asunto: "sorteo sorpresa. Puntos extra", indicándome vuestro nick y perfil, ya que es obligatorio ser seguidor del blog para poder participar (eso sí, da igual que seas nuevo o antiguo), el título del libro y el banner, el titulo o el banner; es decir, no hace falta que hagáis las dos pruebas, ni siquiera hace falta que hagáis las pruebas, ya que son puntos extra. 

Si adivinas el título del libro a sortear, te llevas 10 puntos extra. Si haces el banner, 15. Y si tu banner es el ganador, otros 5 puntos más. Además, si se decide por votación, sumaré como puntos extra cada voto recibido.

Tenéis hasta el 8 de octubre para mandarme el email con los puntos extra.

Por último, incido en una serie de puntos para que luego no haya problemas de ninguna clase con el sorteo:
- Es un sorteo nacional, es decir, para España.
- El sorteo oficial comenzará el 18 de octubre y terminará un mes después.
- El libro se  enviará por correo ordinario.
- El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog.

También te puede interesar:

24 divinos comentarios

  1. muchas felicidades por ese añito
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese año!!! Y que cumpla muchos más!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades, guapa!
    Espero que sean muchos más años los que te veamos por aquí.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapa!
    Y ya verás como en un abrir y cerrar de ojos ya cumples otro año más jejejeje.
    ¡Disfrútalo guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu primer añito, que sea el primero de muchos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el banner que has escogido, felicidades!un año hace ya? como pasa el tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por ese año, ahora a por el segundo :3 besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario y buen fin de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por vuestro primer cumpleaños, espero que sean muchos más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por ese primer año y qué sean muchos más!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades ^^ !!! Y que sean muchos más.
    Gracias por el sorteo pero no soy de España u.u será para la próxima.

    Saludos :3 y felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el añito ^^ No participaré en el sorteo porque ya tengo ese libro :P Pero muchísima suerte a todos los que participen :)
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  13. hola! felicidades guapa! que ilusión hace el 1º año del blog lo sé de buena tinta. Bueno participaré por apoyarte y que me gusta crear banners, aunque no tengo ni idea de que libro es jajajja, luego capaz que lo quiero y todo pero es que soy muy mala para las adivinanzas. El lunes regreso y me pongo con la formalización, por ahora me llevo ese premio de regalo por seguirte que me parece precioso por cierto ^^ Besos

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades por el año!!! y que sigas cumpliendo muchos más! XD

    ResponderEliminar
  15. guapa ayer cuando me acosté pensé -espera si el libro es...- y sí es el que pensaba al buscar la portada por el nombre ^^ así que ahora ya se que te lo puedo poner en el banner y además participaré en esa otra parte del juego XD jejeje fijate lo que te dije ha sido cierto, es un libro que inenté ganar el año pasado y nada y luego no he vuelto a ver otros sorteos por él, así que con ganas participaré en el tuyo ^^ Bueno no te aburro mas un beso y me gusta esa cabecera, es lo que te comenté, queda mejor en blanco y negro ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por el año! :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el año!!! Te quiero muchos más :)

    besitos<3

    pd: ya sé de que libro se trata, y ya lo he leído :)

    ResponderEliminar