MERCHANDISING: la trilogía de Mercy Falls

By 22:53:00


En otra entrada ya hablé sobre las preciosas portadas y edición de esta trilogía. Hoy toca el turno de los book trailers. Los tres son trailers stop motion, es decir, creados mediante una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Además estos traílers han sido hechos por la misma escritora, Maggie Stiefvater.


BOOK TRAILER

TEMBLOR
Pequeña opinión: este trailer es el más corto de los tres, es bastante simple, sin palabras y con música de acompañamiento. Explica con sencillez el principio de la novela.

RASTRO
Pequeña opinión:  Es precioso. Sigue la línea del anterior, sencillo, sin palabras, con música de fondo y explicándolo todo perfectamente con esas animaciones. Ha llegado la primavera. Cuando sale el árbol, los lobos y él...me ha encantado. Sencillamente atrayente.

SIEMPRE
Pequeña opinión: este comienza de forma similar a rastro, con la aparición, esta vez no de un escritorio, sino de una estantería. Una manada corriendo junta entre los libros, hojas cayendo, la llegada del otoño. Otro traíler que también me ha gustado mucho.


PRIMEROS CAPÍTULOS
1. Temblor (online, con posibilidad de descarga)
2. Rastro (online)
3. Siempre (online)

--------

¿Os han gustado los book trailers? ¿Cuál ha llamado vuestra atención? ¿Habéis leído esta trilogía ya? ¿Os ha picado la curiosidad y bebido los primeros capítulos? 

Por mi parte, estoy deseando poder hincarle el diente a "Rastro" y carcomíéndome por no leer los primeros capítulos que abrirán mi apetito por más.
En cuanto a los vídeos, me quedo con el de Rastro, seguido por el de Siempre. La verdad es que el de Temblor, comparado con los otros dos, es bastante más flojillo. 

También te puede interesar:

7 divinos comentarios

  1. El booktrailer de Rastro es... *_* ¡Es precioso! No he leído la saga pero parece que tendré que hacerlo.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los booktrailer me han encantado. Yo me leí el primero y la verdad no me gustó mucho. Eso de que en los primero capítulos ya se sepa quien es el como que no me gustó jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo mil ganas a estos libros! Gracias por los primeros capis :B

    Besos C:

    ResponderEliminar
  4. Haber si me da por leer estos libros, que los tengo hay en la estanteria muertos del asco.
    Un saludo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por ponerlos ^^ Me has traído muchos recuerdos de esta saga :) me encanta, es una de las que siempre tendré en la cabeza ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Es una saga cuyo principio me encantó! Los booktrailers son muy acertados (ahora sigo viendo que no me ha dado tiempo de mirarlos todos) y estoy deseando leer la segunda y tercera parte. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Athena me alegra k te hayan gustado las imágenes que he colgado de la saga crepúsculo.

    Buen martes

    ResponderEliminar