OFF TOPIC: cosas varias

By 9:54:00

Siento hacer esta entrada pero me parecía adecuado hacerla, o, simplemente, me ha apetecido escribirla. Aviso para aquellos que no son de leer entradas OFF TOPIC. Esta entrada tiene relación con el blog, pero no con su contenido, así que sois libres de leerla o no.

Voy por partes, que son varias, como bien dice el título, las cosas que quiero contaros:

Ya he terminado los exámenes y me fue bastante bien, la verdad; por lo que voy a intentar coger el ritmo normal, leer mucho y hacer todas las reseñas que pueda hasta que vuelvan otra vez los temibles exámenes. 

He estado modificando, poco a poco, la apariencia del blog. Son pequeños cambios que, por sí solo no creo que hagan la diferencia. Cambié la apariencia de los comentarios, modifiqué el pie de página y puse un menú más acorde con el blog, así como ordené las secciones. No es mucho, pero me gusta como ha quedado.

Otra cosa importante es sobre la encuesta que hice hace bastante tiempo sobre si debería poner resúmenes o sinopsis en mis reseñas literarias. No había tenido tiempo de publicar el resultado antes; sin embargo, hice una captura de imagen antes de eliminar el gadget para hacerlo posteriormente. Como bien veis, me recomendáis que no lo siga haciendo y creo que es lo mejor, no solo porque tardo más, sino que, poniendo la sinopsis, me parecía algo repetitivo. Solo me queda decir que muchísimas gracias a todos los que me dieron su opinión. 


Y, en último lugar, solo quiero añadir que, dentro de poco es el aniversario del blog. Como bien sabéis con este blog no colabora ninguna editorial y todo sale de mi bolsillo. Había planeado un sinfín de cosas, aunque, para ello, contaba con un trabajo que no pudo ser; el caso es que todo ha quedado en un pequeño sorteo de ámbito Nacional (España) de un libro que ha tenido muy buenas críticas. La cuestión es si, antes de prepararlo (no he tenido tiempo) si queréis ganaros algún tipo de punto extra como adivinar el libro, el autor o hacer el banner; además de los puntos extra normales de cualquier sorteo como la publicidad.

¡Ah! que no se me olvide. Una imagen vale más que mil palabras: 



¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por esos 252 seguidores en el blog ya!!!

También te puede interesar:

1 divinos comentarios