PREMIOS

By 20:39:00

Hacía tiempo que tenía esta entrada pendiente. Estoy segura de que me dejo en el tintero otros premios que me otorgasteis. Si ese fuera el caso y no están en esta entrada, por favor, recordádmelo que lo más seguro es que no me apuntara el link de la entrada con los premios.

Vani y Yoryi, del blog por amor a los libros hicieron una entrada donde otorgaban un montón de premios (podéis ver la entrada aquí) a todo aquel que quisiera llevárselos. Y yo me enamoré de estos, así que aquí los tenéis. 


 

 

Xandruxiii, administradora del blog amor x los libros me otorgó en esta entrada hace ya mucho tiempo el siguiente premio. Como bien podéis comprobar no lo había hecho, por una razón u otra, hasta ahora. Estoy segura de que alguien más me lo otorgó, sin embargo, no paro de buscar y no encuentro quien. Por favor, si quien me lo dio se acuerda, que me lo comente en esta entrada.

He aquí las reglas que acompañan este meme: 

1. Las reglas son fijas
2.Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
3.Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para hacerlo.
4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por la persona que te eligió.
5. Elegir 11 personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas
6. No se puede regresar el meme
7. A divertirse.


Lo primero es poner 10 u 11 cosas sobre mi. Aquí van: 
1. Soy zurda.
2. Estoy muy orgullosa de mis ojos.
3. Estoy enamorada (en el buen sentido, ¿eh?) de los animales.
4. Soy una mujer golosa.
5. Tengo la mala manía de leer un fragmento hacia el final del libro que estoy leyendo; aunque dejé de hacerlo cuando descubrí gran parte de la trama de Cazadores de sombras III 
6. Tengo baja autoestima.
7. Pierdo el móvil constantemente.
8. No me gustan las bebidas con gas.
9. No soy muy fotogénica.
10. Me encanta la lectura (libros y mangas) y ver anime.
11.  Soy algo pesimista.

Las 11 preguntas que tengo que responder son las siguientes: 

1.¿Eres alocado o tranquilo? Más bien tranquila
2. ¿Que harás en las próximas vacaciones? Lo más seguro que estudiar y trabajar, si encuentro algún trabajo.
3. ¿Lees en otros idioma? ¿En cuales? Por desgracia todavía no me animo a leer en otro idioma
4. ¿Que libro deseas tener en tu estanteria? ufff... ahora mismo y por decir algunos: "Rastro", "R y Julie", "nueve reglas que romper para conquistar a un granuja"...
5. ¿Que es lo que mas te gusta de la blogosfera? el ambiente
6. ¿Género de lectura favorito? juvenil, romántico, fantástico y paranormal
7. Si fueses una criatura Paranormal ¿Que serias? un dragón
8. ¿Cual fue el primer libro que reseñaste? 
9. ¿Para que estudias/ En que trabajas? Estudio Derecho y acabo de empezar el grado superior de administración y finanzas. 
10. Dime tus Tops 3 de Series, Películas, Libros y Canciones
3 series: erase una vez, CSI, sin rastro y casi todas las series de Xplora.
3 películas: la novia cadáver, dentro del laberinto, Mátrix.
3 libros: la llama y la flor, el juego de Ender, el principio del fin.
3 canciones: en vez de canciones, voy a decir dos grupos que me gustan: Evanescence y Linkin Park
11. Hazme una dedicatoria bonita

Y aquí os dejo las 11 preguntas que tenéis que responder vosotros si os lleváis este meme:

1. ¿Cuál es tu postre favorito?
2. Dime tus Tops 3 de Series, Películas, Libros y Canciones.
3. Dime alguna anécdota personal relacionada con algún libro.
4. ¿Cuándo sueles leer más?
5. ¿Eres una persona de día o de noche?
6. Dime aquello que es lo más importante para ti.
7. ¿Cuál es tu mayor aspiración?
8. ¿Eres zurd@ o diestr@?
9. ¿Qué Coleccionas?
10. Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿qué sería?
11. ¿En qué estás pensando en estos momentos?

Laura Camaleón, administradora del blog el camaleón azul, por su parte, me otorgó este precioso meme (entrada aquí)


En este meme, los nominados tiene que contestar una serie de cinco preguntas, que son: 
1. ¿Qué no soportas de la gente?
2. ¿Cual es tu genero literario favorito?
3. Nombra un personaje literario que te guste especialmente
4. ¿Cuántos libros sueles leer al mes?
5. ¿Como te describirías en 3 palabras?

Aquí dejo yo mis respuestas: 
1. Que no respeten a los demás, que sean unos maleducados y que mientan o critiquen a los demás, es decir, no soporto ni a los cobardes ni a los egoístas.
2. Juvenil, romántico, fantástico y paranormal.
3. Brandon Birmighan.
4. Alrededor de cuatro más o menos.
5. Trabajadora, realista, con carácter.


Este premio me lo ha otorgado mi queridísima Merynell, administradora del blog mi epílogo (entrada aquí): 

Este meme consiste en contestar las preguntas que se te formulan y hacer otras 10 que contestarán los bloggeros a los que hayas nominado.

1- Una canción: my inmortal
2- Un libro de terror: ahora mismo no recuerdo ninguno.
3- Un helado: mmm...mi debilidad...nata, turrón, vainilla, etc.
4- Una bebida para el verano: Nestea, caipifresa, horchata, leche merengada.
5- ¿Tus actores favoritos? Esta pregunta es difícil porque soy malísima para los nombres de los actores. A ver que lo busco y pongo alguno... minutos después... Ben Affleck, Jenifer Garner, Charlize Theron, Matt Damon, etc,etc.
6- Una película: Dentro del laberinto
7- Una saga de libros:  Cazadores de sombras.
8- Un ídolo: Si soy sincera, no soy de idolatrar a personas famosas. Si tengo que mencionar alguno, diría que Iker Casillas o Fernando Alonso.
9- ¿Tu dibujo preferido? Imposible decidirme por uno, pero sí que puedo mencionar uno que me marcó en mi infancia: Amy Mizuno, de Sailor Moon.
10- Una fruta: plátano


Mis diez preguntas son:
1. Último libro leído.
2. Animal favorito.
3. Un defecto.
4. Una virtud.
5. Deporte predilecto.
6. Una tentación irresistible.
7. Una manía.
8. Un deseo.
9. Trabajo ideal.
10. Marca del coche que te gustaría tener.


Por último, tengo que decir quienes son mis NOMINADOS, ¿verdad? Voy a poner una lista, y cada cuál es libre de llevarse uno, dos o todos los premios que están aquí arriba. Así no habrá problema con los premios repetidos. Por supuesto, aunque no aparezcáis como nominados, también podéis llevaros el premio que queráis libremente:

1.  Jaune Grenouille, del blog frogiteca
2. Merynell, del blog mi epílogo
3. Nikky, del blog la sombra de nikky udall
4. Sara Gris, del blog you´ll be my angel
5. Esa estrella, del blog días de tormenta
6. Torii, del blog elemental books
7. Nocturna, del blog mi mundo de sueños
8. Margari, del blog mis lecturas y más cositas
9. Lornian, del blog perdida entre líneas
10. Nadja, del blog la biblioteca de la Morgue
11. Dama Sombría, del blog destripando la imaginación
12. MeriiXún, del blog palabras solitarias
13. Bam, del blog cuentame un cuento
14. May, del blog nuevos mundos por descubrir
15. Dany Phenix, del blog nihon phenix.
16. Laura, del blog amores en la sombra
17. Noemi, del blog libros con alma
18. Bella, del blog soñadores de libros
19. Mari, del blog entre dos mundos
20. Mary Ann, del blog the lovely books

Como siempre me tiro años eligiendo a quien regalar estos premios, en esta ocasión, he elegido a 20 bloggeras (en este caso han sido todo chicas) que han comentado últimamente en el blog. Pero, como bien he dicho anteriormente, podéis coger estos premios TODO EL QUE QUIERA. Simplemente, si me pusiera a pensar y escribir el nick de todos vosotros, no terminaría nunca.

También te puede interesar:

5 divinos comentarios

  1. !Felicidades por la cantidad de premios!
    Vaya montonazo de preguntas que has respondido o.o
    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades por todos los premios! Y gracias por acordarte de mí guapa!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cantidad de premios! Yo también tengo pendiente hacer una entrada con algunos que me han concedido pero no sé de dónde voy a sacar el tiempo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme -^^- !! Si que has respondido preguntas, yo casi no pierdo el móvil lo que casi siempre pierdo es el iPod, nunca se donde lo dejo :P

    Gracias otra vez.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Wow, menuda cantidad de premios!!! Muchas felicidades guapa :)
    A ver si te tomo la palabra y hago alguno, que no haga casi ninguno *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar