PRÓXIMAMENTE en el blog

By 12:04:00 ,


El lunes terminé el último examen y debo decir que me ha ido bastante bien (después del verano que ha pasado, era el único resultado viable para mi salud mental) y todo ello ha supuesto una acumulación de entradas y lecturas pendientes inimaginable. Una de esas entradas era la de mis próximas lecturas (así llevo un orden y no me vuelvo loca eligiendo libros). Y, antes de que se me olvide, debo agradeceros vuestra paciencia y ánimos. 

Bueno, aquí os dejo mis cuatro próximas lecturas más una que tengo pendiente desde hace un tiempo pero que no pude leer debido a los estudios: 

      

¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leer alguno? ¿Cuál os interesa más?


Aquí os dejo un poco de merchandising sobre estos libros para abriros el apetito de la lectura (claro, eso si no lo tenéis ya) o para rememorar la lectura de estos libros si ya os habéis sumergido en ellos:



VOLVERÁN A POR MI, de Hatero & Lahoz

Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. 
Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que, uno a uno, van desapareciendo para volver inquietantemente cambiados y dóciles. 
Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...

BOOK TRAILER

PRIMEROS CAPÍTULOS
Puedes leerlos online aquí

¿Interesante, verdad? La música del trailer y esa niebla, con las palabras le dan ese toque de misterio e intriga que hacen que quieras leerte el libro cuanto antes. Bueno, yo ya me lo he leído. Me duró nada para seros francos. Era corto y yo tenía mono de lectura. Después de tanto tiempo, era comprensible. Es una lectura entretenida, sin mayores pretensiones. 


50 SOMBRAS DE GREY, de E.L. James
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...


BOOK TRAILER

PRIMEROS CAPÍTULOS
Aquí os podréis leer el capítulo 11 del libro, capítulo del contrato entre Christian y Ana. 

Creo que al respecto de esta novela y su traíler, no debo añadir nada más. Habla por sí solo. 



CONFESIONES DE UNA TRIPLE SHOT BETTY, de Jody Gehrman
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se vadefinitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…

BOOK TRAILER

PRIMEROS CAPÍTULOS

También te puede interesar:

6 divinos comentarios

  1. Tan solo me he leído Cincuenta sombras y me gustó bastante :3
    Por otra parte, quiero leer Volverán a por mi! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer los de la Gelera y Versatil :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído la gramática del amor y cincuenta sombras de grey, ambos me gustaron mucho. Ya nos contarás qué te han parecido a ti :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. 50 sombras de Gray es un libro que me ha ENCANTADO! De verdad :) Si no te lo has leído todavía... ¡te gustará!

    ResponderEliminar
  5. Pues el de Volverán a por mi ya lo he leído y tengo casi la reseña terminada. Es una lectura entretenida.

    De 50 sombras...deseando leerlo. Lo tengo aquí pendiente en cuanto termine la reseña. Es que yo soy de esas de leer y reseña, leer y reseña, que luego me da pereza XD

    Gracias por vuestros comentarios. =)

    ResponderEliminar
  6. He leído el de la gramatica del amor ;)

    Espero que los disfrutes mucho!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar