Yo también participo en los Premios Libros y Literatura 2012

By 17:06:00


Como muchos ya sabéis por entradas en otros blogs o porque vosotros ya estáis participando. Ahora es mi turno de informaros y formar parte de las personas que quieren participar.

Libros y Literatura ha organizado un concurso de reseñas, cuyo objetivo es el de promover los blogs literarios y encontrar las mejores reseñas literarias de la bloggosfera actual y premiar a sus autores. Las mejores reseñas literarias de la bloggosfera actual serán las premiadas. Para los que todavía no se animan, pero tienen la intención os aviso que podéis hacerlo hasta el próximo 9 de diciembre. Aquí encontraréis las bases completas.

La reseña que voy a presentar al sorteo es la de: Deus ex machina 2.0, de Mara Oliver. 


El 10 de diciembre se abrirá el periodo de votaciones de las reseñas del concurso a través de la aplicación del concurso en Facebook. Os animo a pasar y votar, ya que los votantes también podrán ganar premios.

También te puede interesar:

6 divinos comentarios

  1. Yo votaré en el finde, que antes no puedo :o(
    Mucha suerte, guapa :o)
    Besotes de apoyo.

    ResponderEliminar
  2. :O
    me dejas sin respiración :D
    GRACIAAAAAAAAAS!!!! :')
    Yo no tengo facebook mío real, pero tengo un perfil abierto para concursos y cosas como esta :D y lo dicho, ya verás quién te vota por mí ;)
    mil besos!!!
    :')

    ResponderEliminar
  3. No sabía que solo se podía votar una vez y a una sola persona, aunque me parece muy justo. Lo malo es que ahora tengo que pedirle perdón a todas las amigas a las que le prometí mi voto :S
    Aquí estoy para decirte que no te ha votado Axel porque se lo dije a Val primero (y ella también participa con DEM), pero que sepas que ya te ha votado mi otro corazón, es decir, Manu :D
    Es lo justo :)
    Muchísima suerte, preciosaaa!!!!

    ResponderEliminar