Próximamente: UN MUNDO POR DESCUBRIR, de Itsy Pozuelo

By 19:50:00

Hoy os traigo información de una novela de una escritora fantástica a la que tengo el gusto y la suerte de conocer. Se trata de "Un mundo por descubrir". Aquí dejo con la sinopsis, la portada y cómo os podéis hacer con él. Oficialmente sale a la venta este próximo 26 de febrero. 



FICHA TÉCNICA

UN MUNDO POR DESCUBRIR, de Itsy Pozuelo

ED y AÑO: Ed. Javisa, 2013
Ilustrador de la portada: Jaume Moreso
GÉNERO: fantasía, suspense, juvenil
ENCUADERNACIÓN: tapa blanda
Nº PÁGINAS: 215
PRECIO: 12€


SINOPSIS

Zoe es una cantante de éxito, su vida parece ser maravillosa, hasta que su hermana Lucía es asesinada.

Semanas después, conoce a Christian, un atractivo joven en la sala de espera del psicólogo, al que acude por primera vez aconsejada por su madre. Ese mismo día comienza a entablar una amistad con el joven, cuando éste la ayuda a librarse de unos periodistas, pero al volver a casa descubre el cadáver de su madre, también ha sido asesinada.

Ante la imposibilidad policial de resolver el caso, debido al acoso periodístico al que es sometida la investigación por tratarse de los asesinatos de los familiares de una gran estrella, y tras encontrar el diario y unas fotografías de su hermana, Zoe, con la ayuda del comisario que lleva el caso y de Christian, decide cambiar su nombre y su aspecto, para no ser reconocida, e infiltrarse en el ambiente en el que vivía su hermana antes de morir.

En ese ambiente conoce a un grupo de chicos y poco a poco va estableciendo una fuerte amistad con ellos, sin embargo, ¿puede confiar en ellos? ¿O puede ser que alguno de ellos tenga que ver con las muertes de su hermana y su madre? Todos ellos parecen tener algo que ocultar.

Una novela que no te dejará indiferente, con un ritmo trepidante que te enganchará desde el principio hasta su inesperado final.

¿Dónde puedes comprarlo?

Web autora: www.itsypozuelo.com

Web editorial: www.edicionesjavisa23.com


No pierdas esta oportunidad y hazte con él ya mandando un mail a:

 krys_ct@hotmail.com

También te puede interesar:

8 divinos comentarios

  1. Tiene buena pinta esta novela. La tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. La portada no me gusta, pues da la sensación de ser un libro infantil, pero la sinopsis parece interesante. Dices que podemos conseguirlo pidiéndolo por email. Se puede conseguir gratuitamente?

    ResponderEliminar
  3. Laurita: Gratuitamente no, siento si la información que he dado parece algo ambigua. El libro ahora mismo esta en pre-venta, y se puede comprar antes por medio de la autora.

    Besos y lamento la confusión. Ahora mismo cambio la entrada.

    ResponderEliminar
  4. No me llama, así que paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!
    La verdad es que no me llama mucho pero gracias por la info, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Athenna!
    Mira, resulta que cuando empezaste a hablar de la trama policial, debo admitir que desde ahí quedé enganchada del libro. El misterio, la aventura el saber ¿Quién fue? Me atrae mucho, así que gracias por la recomendación, me fascinó la trama.
    Con respecto al mail que tú escribirte diciendoházte con él, no entendí al punto al que quisiste llegar, si me lo explicarás te lo agradecería mucho.
    Un abrazo
    Victorie.

    ResponderEliminar
  7. Claro, Victorie, con mucho gusto te lo explico^^:

    La novela todavía no ha salido oficialmente a la venta, sino que está en pre-venta y para hacerte con él tienes que comunicarte con la propia autora a través de ese email. Si le escribes, seguro que ella te lo explica mil veces mejor que yo.

    Besos

    ResponderEliminar