MdH Manga: totally captivated

By 20:51:00

En esta sección iré publicando imágenes/portadas/ilustraciones de un manga que me guste mucho. Estos mangas no tienen reseña porque no están terminados por lo que me es imposible, no están licenciados en España y/o porque me ha encantado el dibujo y es digno de mencionarlo aquí.
¿Te gusta el manga? ¿qué te parece el dibujo?






Esta semana os quiero hablar de Totally Captivated, de  Hajin Yoo. Este manhwa (manga coreano) que cuenta con un total de 6 tomos y varios dj y extras posteriores a la historia central,  no está licenciado en España. 

Este manga es uno de los yaoi (relación chicoxchico) que más me gustan. La historia está genial y tiene un dibujo impresionante, que han hecho muy fácil la decisión sobre qué manga mencionar. Sé que hay mucha gente a la que no le gusta este género, a otra gente que todavía no se anima y mucha otra a la que le encanta. En el primer caso, aunque no os guste todo el mundo puede apreciar un dibujo bonito cuando lo ve; en el segundo esta es una muy buena historia con la que experimentar; a la tercera, estoy más que segura que la mayoría ya lo han leído y opinan como yo. Esta es una obra maestra dentro de esta temática. 

Antes de enseñaros la pequeña recopilación de imágenes que he hecho, os voy a explicar un poco de qué va Totally Captivated: 

Como consecuencia de una infidelidad, Ewon se ve obligado a trabajar para un prestamista, Mookyull, el atractivo y peligroso líder de una de las zonas de una banda nada legal.  El causante de todo eso es  Jiho, su ex-novio, que despechado,  decide vengarse. Lo que menos se imaginaba éste era la atracción inmediata que surge entre Ewon y Mookyull, una atracción animal y mortal.  Y de eso al amor...hay un paso.

Esto es solo el principio. Ocurren muchas cosas y ninguna de ellas tiene desperdicio. Hay acción, risas, muchas risas, drama y amor. ¿Qué más se le puede pedir? ¿un dibujo fuera de lo normal? De eso hay a montones. Aquí os dejo con algunas imágenes y portadas de este manga para que lo podáis comprobar vosotros mismos:













Las imágenes están sacadas de google. El dibujo pertenece a su autora y  el coloreado a quien lo haya hecho. 

También te puede interesar:

6 divinos comentarios

  1. me encanta esta sección y estos mangas, te sigooooo!!!!! te invito al mio si quieres :)

    ResponderEliminar
  2. se me olvido decire que mi blog es este http://asasian-samurai.blogspot.com.es/ si e gusta pasate :)

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis mangas (manhwas) favoritos, siii el dibujo es de lo mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, gracias por la info!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el yaoi, así que me lo anoto para leer, puesto que el dibujo está muy bonito y el argumento se ve interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lei los mangas de Dorianne..ufff ahora no me acuerdo de sus titulos...seis tomos homoeroticos...No te escondas se podrian llamar, y me encantaron....el primero se me quedo suelto,osea, que vendi tres(me falta por leer el 5 y 6) asi que si lo quieres....y me dieron unos cuantos marcapaginas....Los quieres...?

    Un beso

    ResponderEliminar