Estoy de vuelta

By 19:30:00

Este último mes he estado bastante ocupada. Exámenes, exámenes y más exámenes. Además, también he estado escribiendo y todo eso ha ocupado mi tiempo. Prácticamente no he podido leer nada y tengo pendientes tres importantes lecturas con sus correspondientes reseñas. Ahora que me he desocupado bastante me pondré a ellas. Desde ya, quiero lamentar el estado tan abandonado en el que he tenido el blog. 

Hablando de escribir, todavía no os he hablado de mi otro blog, el baúl de Athenna, dedicado a subir relatos y escritos realizados por mí:



Otra cosa: he estado haciendo cambios en el blog. Aparte de su apariencia (cosas muy livianas como la anchura del blog o la letra), he modificado la forma de hacer las reseñas. Desde ahora serán muchísimo más cortas y con menos información (con el poco tiempo que tengo, me es imposible dedicarle tanto tiempo a hacerlas). He creado, además, dos secciones nuevas:

PORTADAS PARALELAS, elige la tuya es una sección dedicada a recoger el mayor número de portadas publicadas en distintos países sobre el mismo libro y compararlas




DE TÍTULOS Y PORTADAS, reseñando es una sección original de este blog (no la he visto en ningún otro lado, pero sí así es no dudéis en decírmelo) dedicada a reseñar los títulos y portadas de mis lecturas. ¿Has considerado alguna vez la importancia de un título o de su portada?¿Tiene relación alguna con lo escrito entre sus lomos?

Espero vuestra opinión sobre lo mismo: 
¿qué os parecen las nuevas secciones? ¿debería hacer un calendario de publicaciones con las distintas secciones? ¿qué os parece que haga más cortas las reseñas? 

Deciros también que dentro de poco habrá una nueva administradora en el blog. Se trata de mi hermana. En la sidebar ya aparece alguien "desconocido" y es porque le estoy enseñando como va la cosa. Espero que pronto pueda empezar a subir sus propias entradas y que podamos organizarnos y compenetrarnos bien las dos. 

También te puede interesar:

7 divinos comentarios

  1. Me alegra leer que ya vuelves a la carga, y que además vuelves acompañada!!!! Bienvenida! :)

    Lo de las reseñas me parece genial, la esencia será la misma, solo que más intenso ^^ Y las nuevas secciones me parecen muy muy interesantes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo ;o) y te deseo mucha suerte con tu nueva compi y tus secciones.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo! Me alegra verte por aquí y encima con tan buena compañía. Y me gustan las nuevas secciones también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida guapa!! :D

    Me encantan las nuevas secciones, ¡animo con ellas!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Biwnvenida de nuevo ^^

    Me encantan las secciones, sobre todo la segunda, me parece de lo más original.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te hayan salido muy bien los examenes!! ya nos diras!!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar